Presento mi nuevo Mazda entregado hace una semana en Leon

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Siete días llevo con mi Mazda y ya le he hecho 2400 kms. Una marvilla
Qué curioso. Yo también vivo en Zaragoza pero me fui a comprarlo a León como tú. Allí me lo dejaban a mejor precio.
En mi caso lo cogí con Flexiopcion a 4 años y con 8mil kms anuales. En 5 meses llevo 9mil pero no me preocupa demasiado el valor residual que tenga cuando terminen los 4 años. El comercial me dijo que si el coche estaba bien cuidado y con las revisiones al día no pasaba nada. Bien es cierto que el valor de los coches usados han subido mucho ultimamente debido a la falta de coches nuevos así que, aún a mala, si no me dan el valor residual pactado siempre lo puedo vender por mi cuenta que se pagan mucho mejor. Eso si no me lo quedo yo, que la verdad es que estoy encantado con él. Lo que más me preocupa al cabo de los 4 años es cómo estará para entonces el tema legal de los motores de combustión. Ese fue uno de los motivos por el que lo cogí con la flexiopción.
A disfrutarlo paisano, es un cochazo
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
El mío, 150 cv, no lo bajo de 7.0 de media ni con agua caliente!!

Es cierto que hago habitualemnte circuito practicamente urbano (12 km diarios entre Zamora y un pueblo del alfóz)...he hecho algún que otro viaje más largo, pero poca rebaja en las medias de consumos he conseguido...

Repito, los consumos contenidos no son el fuerte de estos motores...

Saludos desde Zamora
 

926785

Forero Activo
El mío, 150 cv, no lo bajo de 7.0 de media ni con agua caliente!!

Es cierto que hago habitualemnte circuito practicamente urbano (12 km diarios entre Zamora y un pueblo del alfóz)...he hecho algún que otro viaje más largo, pero poca rebaja en las medias de consumos he conseguido...

Repito, los consumos contenidos no son el fuerte de estos motores...

Saludos desde Zamora
A partir de los 10000km es cuando empiezan a ajustarse más los consumos,es cuando más lo noté y a partir de esos km estoy seguro que de 7 se puede bajar.
Aunque yo tengo el de 186cv, y va camino de los 20mil, lo llevo en 6,3/6,5 en mi día a día y si voy de viaje baja de los 6 sin ningún esfuerzo,y consumos muy cerca de los 5 litros.
El de 150cv deberia de estar en consumos muy similares. En una conducción normal,claro.
En cuanto le pisas,gasta como lo que es,un 2.0 gasolina.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
El mío, 150 cv, no lo bajo de 7.0 de media ni con agua caliente!!

Es cierto que hago habitualemnte circuito practicamente urbano (12 km diarios entre Zamora y un pueblo del alfóz)...he hecho algún que otro viaje más largo, pero poca rebaja en las medias de consumos he conseguido...

Repito, los consumos contenidos no son el fuerte de estos motores...

Saludos desde Zamora
7 litros si haces trayectos urbanos está bien. Ten en cuenta que el consumo homologado en ciudad para tu motor es de 7.3 litros según la página de Mazda. Y si es automático se sube a 8.5.
 

Teruu

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Después De casi siete meses ,desde ayer lo tenemos en casa.
Las primeras sensaciones son buenas ,lo compre en Leon y me desplace a Oviedo que ,que es donde resido ,es el 122 CV automático y estaba un poco preocupado ya que en automático no lo pude probar antes , ayer en el estreno ya le hice 130 km y más de la mitad en autopista de alta montaña ,y la verdad una gozada y 🚗 respondía muy bien ,por lo que contentó con la elección.

POSDATA . Antes de comprar mirar varios concesionarios y a poder ser otras provincias ,yo lo compre a más de 100 km de casa por el ahorro que me suponía ,en ell precio final.7B13A96C-E696-46ED-8090-1F99E7B796F8.jpeg58C57F19-D796-4FB2-BD8D-5C7E722A5B77.jpegE5BC009E-79CC-42E5-AEBB-630C1F228C60.jpeg0E348A42-8283-4C8E-A558-B173870EEF1A.jpeg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Teruu, precioso el "bólido". Después de la espera ahora toca disfrutarlo mucho. Ya nos contarás. Un saludo.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Después De casi siete meses ,desde ayer lo tenemos en casa.
Las primeras sensaciones son buenas ,lo compre en Leon y me desplace a Oviedo que ,que es donde resido ,es el 122 CV automático y estaba un poco preocupado ya que en automático no lo pude probar antes , ayer en el estreno ya le hice 130 km y más de la mitad en autopista de alta montaña ,y la verdad una gozada y 🚗 respondía muy bien ,por lo que contentó con la elección.

POSDATA . Antes de comprar mirar varios concesionarios y a poder ser otras provincias ,yo lo compre a más de 100 km de casa por el ahorro que me suponía ,en ell precio final.Ver el archivo adjunto 3568Ver el archivo adjunto 3569Ver el archivo adjunto 3570Ver el archivo adjunto 3571
Precioso!!! me encanta este gris oscuro...

Ahora a disfrutarlo con salud!!

Saludos desde Zamora
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Precioso el color. Enhorabuena por la elección. Te aseguro que a medida que lo vayas conduciendo lo irás disfrutando más.
Saludos desde Sevilla.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena @Teruu, a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
El mío, 150 cv, no lo bajo de 7.0 de media ni con agua caliente!!

Es cierto que hago habitualemnte circuito practicamente urbano (12 km diarios entre Zamora y un pueblo del alfóz)...he hecho algún que otro viaje más largo, pero poca rebaja en las medias de consumos he conseguido...

Repito, los consumos contenidos no son el fuerte de estos motores...

Saludos desde Zamora
Yo suelo ir mucho por autovías. Llevo 7000 kms en mes y medio desde la compra. Encantado de su conducción y comodidad. Tendré que decirle a la familia que me esconda las llaves, porque me voy a pasar del kilómetraje que garantiza el valor futuro.
Una pega: Efectivamente no es económico en el consumo. En los 3000 primeros kms no bajaba de 7,5 , ahora unos 7,1. Un motor de 150.
Si no tuviera la asistencia del motor eléctrico, supongo que el consumo sería mayor
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Coincido con los comentarios, yo llevo 9800Kmts. Y la verdad que el consumo me preocupa yo hago conducción mixta casi todo por ciudad pero ahora estoy viendo consumos de cerca 8lts. A ver si es cierto que a los 10.000 baja el consumo, porque ahora me estoy preocupando. Por lo demás es un gran coche, con un año disfrutando de el.
 

Alfon

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, yo llevo 2000km con el Homura de 150 y me está dando medias de 7,8. Supongo que será porque es nuevo y muchos km son por ciudad, pero espero que vayan bajando los consumos. Saludos,
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo me fui al conce de Oviedo solamente. Deberia haber sido mas paciente pero el calentón me pudo
 
Arriba