Presión ruedas

  • Autor de tema Autor de tema Chals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien sabe si se puede ver la presión de los neumáticos en el display o la pantalla?
 
Si, yo las he visto alguna vez en la pantalla. No se exactamente donde. A información hay que ir seguro, pero luego ya no sé seguir de memoria. Si no nos lo aclara algún compi ya lo miraré.
 
en el mazda connect en
informacion

Monitor de estado del vehículo


sino lo recuerdo mal.
Saludos.
 
Gracias! Así es!
Chals, es conveniente revisar la presión que tienen con el coche parado, sin circular, y una vez se haya circulado 10 Km o más, ya que la presión difiere con la temperatura de los neumáticos tras la rodadura. Siendo la práctica más recomendada darles la presión correcta en frío, sin haber circulado.
 
No se como es en el CX-30, pero en mi última moto BMW la presión de los neumáticos que mostraba en marcha tenía en cuenta la temperatura. En cada neumático llevaba un sensor que medía tanto la presión como la temperatura, mostrando no la presión real sino la correspondiente a la temperatura ambiente.
 
Volver
Arriba