Primer Lavado y llenado

smacx30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
De momento sin problemas, Ya nos vamos conociendo, ya que vengo del mundo turbo… Todavía no me he puesto a fondo en la investigacion y ver los pros y contras con respecto de mi ultimo anterior coche un Bmw 118d M Sport.. De momento tengo que volver otra vez a aprender a aparcar ya que tenia el parking assistance y camara de 360º y este no lo trae y solo es camara trasera y de momento no he sabido como poner las lineas dinamicas ya que el manual que me han dado es de fecha 2023 y muchas configuraciones estan en el manual y no las encuentro en el coche o viceversa… Tiempo al tiempo… Los pitidos con esta version 10020 son soportables, eso si de vez en cuando suenan y no se porque… Con respecto a las señales tardan un poco en visualizarlas y los radares de momento no pitan, creo… Enfin todavía es pronto para opinar ya ire contando, acabo de llenarlo y vamos a comprobar los consumos…

Adjuntos

• IMG_8220.jpeg
    IMG_8220.jpeg
    128,7 KB · Visitas: 86
A disfrutarlo!!!! Es el Black, no? Cómo me gusta ese color!!!

No te preocupes, queda impresionante también en ese color. Lo dicho salud y a disfrutarlo.

Wuapo wuapo, como el mio que es igualito al tuyo en todos los aspectos. Enhorabuena compañero. Esta mañana saquè a pasear el mio para irnos haciendo sobre todo con el control de crucero adaptativo que tiene su punto. Pero que fino y como tira el jodio.
Seguire informando

Última edición:
Buenas tardes, mi primera impresión ha sido que era gris, pero es Deep Blue como el mío. Que lo disfrutes, está guapísimo.
Saludos desde Granada

Volver