Primera marcha no entra. Os ha pasado?

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos! Soy nuevo por aqui, tengo un prime line recien estrenado hace dos semanas y colo notaba este mismo problema, al ir a recoger al concesionario la documentacion del vehiculo, me dijeron que en los coches gasolina actuales la primera no se debe utilizar en marcha nunca, que incluso en stops, semaforos o atascos, salga siempre en segunda, que por eso el fallo de la primera. Aunque el fallo se puede dar igualmente al iniciar el arranque, no se si tomarmelo muy en serio, ¿que opinais?
A mi me pasaba que no entraba a veces la primera y era tema de palanqueria, me la centraron y se solucionó.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El que te ha dicho eso estaba bajo el efecto de narcóticos o tiene algún tipo de problema cognitivo.No deberías honrarles de nuevo con tu visita.
Creo que he sido muy correcto. El cuerpo me pedía otra cosa, pero hay que controlarse ;)
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo tuve una sensación similar las primeras semanas que tuve el coche. Con el tiempo desapareció, aunque no creo que fuera porque la primera se suavizó con el tiempo, sino porque vas conociendo mejor el coche. Por ejemplo no suelo usar primera para reducir, siempre me espero a que el coche esté completamente parado y así entra perfecta.
 
Arriba