Problema App My Mazda

steven_rock

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas.

Desde mediados de Octubre la app my Mazda me ha dejado de funcionar y no se por qué, he probado a desvincular el coche varias veces, incluso le he hecho un reset de fábrica al vehículo pero nada... Es un cx30 2022. Alguien con este problema que lo haya solucionado?
 

926785

Forero Activo
Has actualizado la app?? O prueba a desinstalarla y volverla a instalar.
A mi me funciona bien.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi también me funciona bien y también es un 2022.
 

steven_rock

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Si he probado todo y nada, he leído que en octubre estaban actualizando servidores en Mazda pero no he leído nada sobre que haya dejado de funcionar...
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Al hilo de lo que comentáis de la App, a mí me surge una duda. Yo la tengo instalada pero únicamente me ofrece datos sobre la revisión, información del modelo y poca cosa más, pero no me ofrece nada del "coche conectado", es decir aviso si se dispara la alarma u otras opciones. ¿Depende del modelo?, ¿del año de fabricación?, o ¿hay que activar alguna opción en el coche o la App? Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
 

926785

Forero Activo
Buenas tardes. Al hilo de lo que comentáis de la App, a mí me surge una duda. Yo la tengo instalada pero únicamente me ofrece datos sobre la revisión, información del modelo y poca cosa más, pero no me ofrece nada del "coche conectado", es decir aviso si se dispara la alarma u otras opciones. ¿Depende del modelo?, ¿del año de fabricación?, o ¿hay que activar alguna opción en el coche o la App? Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Eso aparece para los modelos del 2022,si es anterior solo veras los datos del coche,próxima revisión y el historial de mantenimiento
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches @Diego muchas gracias por tu respuesta, mi mazda-CX30 es de noviembre de 2021, por lo que entiendo que la App es la básica.
 

926785

Forero Activo
Buenas noches @Diego muchas gracias por tu respuesta, mi mazda-CX30 es de noviembre de 2021, por lo que entiendo que la App es la básica.
Eso es,por poco no tienes la última.
Si fuese el caso de que tuvieras lo de la conexion con el coche,nada más meter el número Vin en la app,aparece automáticamente todo,no es necesario activar nada.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Tengo mymazda instalada, un coñazo porque cuando adqui el coche me daba problemas de conexión, hasta que un dia le dio por funcionar. Ahora cada vez que abro una puerta me manda una notificación de que se ha abierto una puerta (un coñazo). Para mi no sirve para nada.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @saleen, ya nos dirás si te sirve cuando recibas el aviso y no estés en el coche.... Yo no tengo el sistema conectado porque el coche es anterior, pero creo que tiene bastantes ventajas por las funciones que comentan los compañeros que lo tienen. Entre otras, la posibilidad de establecer la ruta de manera anticipada, por ejemplo. Un saludo.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Hola @saleen, ya nos dirás si te sirve cuando recibas el aviso y no estés en el coche.... Yo no tengo el sistema conectado porque el coche es anterior, pero creo que tiene bastantes ventajas por las funciones que comentan los compañeros que lo tienen. Entre otras, la posibilidad de establecer la ruta de manera anticipada, por ejemplo. Un saludo.
lo he ido probando.. tiene casi 6k km y la app necesita mejorar, para enviar la dirección de una calle entre el móvil y el coche no es intuitivo.. se puede hacer? Si, pero hasta que lo descubres…
 

926785

Forero Activo
Sería más fácil si pusieran un apartado específico para navegación.
Porque la verdad,es muy poco intuitivo que para meter una dirección, tengas que primero ir a localizar mi vehículo y luego ya ahí te sale todo lo relacionado con la navegación.
Por lo demás,la app está muy bien.
Hay vences que salgo muy rápido y no me fijo de que no se ha cerrado el coche y lo puedo cerrar desde donde esté,o por ejemplo,el aceite desde que tengo el coche,lo habré mirado 1 vez y por curiosidad,porque ya te dice que el nivel está bien...o tema presión de neumáticos o cuanto le falta para la revisión,me parece más rápido echarle un vistazo desde la app que desde el menú del coche.
 
Arriba