Servicios conectados, no me aparece en la App My Mazda.

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
La pregunta venía porque con la aplicación My Mazda que use ayer no era posible que me llegase. El código para introducirlo en la aplicación y usar los servicios conectados. Lle a Mazda y no tienen ni idea..
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi el 13 de enero pero, llegó al puerto de Barcelona el día 22 de diciembre.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo también tengo la 12002
 

jaemcc82

Forero Novato
Ubicación
Albacete/Alicante
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío llegó el 21 de Octubre al puerto de BCN.
He preguntado a ver si se le puede actualizar a vuestra versión, cuando me contesten ya os diré.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío llegó el 21 de Octubre al puerto de BCN.
He preguntado a ver si se le puede actualizar a vuestra versión, cuando me contesten ya os diré.
Ojalá me equivoque pero me temo que no se va a poder actualizar, al menos de momento, porque no es solo cuestión de software.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Para tener los servicios conectados tiene que ser el cx30 model year 2022
 
Última edición:

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
O Fali o yo o tu estamos erróneos ya no se si ponía 12 002 0 2002
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo recibí el coche el 15 11 2021, la versión del software és 11000, el viernes estuve en el taller, por otro tema y pregunté, me dijeron que ellos tienen una versión 10000 y pico para actualizar. Que la 11000 no la tienen, y que la 12002 ni en pintura, que sólo pueden actualizar a versiones más antiguas que la mia. En un vídeo del Sergio Vazquez sobre el CX30 2022, decía que el paso a servicios conectados para versiones anteriores a 2022, se ofreceria como un accesorio. Supongo que es algo parecido a cuando alguien que queria instalar el Car player/ Android auto porque su mazda no lo llevaba de serie podia adquirir el módulo, más el cableado,... por 278€ en vehiculos con Mazda Connect. Tal vez pueda ser algo similar.
como ejemplo el caso del Android auto:
https://www.mazda.es/posventa/acces...droid-auto/MZDCAACARES/MAZDA CX-3/2018-06-19/
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Piense en cuánto costarán los "Servicios Conectados" de Mazda después del cuarto año

2022.02.14(Mes) 14:37
Sistema conectado de Mazda "Servicio conectado"
Se trata de cuánto te costará si pagas.

Activador: [MAZDA] Informes de valores, etc. | Materiales de IR
El disparador es la página oficial de Mazda.
El informe del tercer trimestre para el año fiscal que finaliza en marzo de 2022 se publica aquí. Cuando estaba leyendo el informe, encontré la siguiente oración.
Además, no reconocimos ingresos por el servicio conectado en el momento del nuevo automóvil a mitad de camino porque no dimos ni recibimos contraprestación en el pasado, pero lo tratamos como una obligación de desempeño separada de la entrega del vehículo y tratamos el precio de transacción.Hemos cambiado a un método de reconocimiento de ingresos durante un cierto período de tiempo después de enterarnos de ello basado en el precio de venta independiente.
Fuente : [MAZDA] Informes de valores, etc. | Materiales IR
Por cierto, Connected Services está a punto de entrar en su cuarto año.
El servicio conectado de Mazda comenzó el 27 de septiembre de 2019, y este servicio es "gratuito durante 3 años a partir de la fecha de registro del primer año", pero en octubre de 2022, el propietario que se suscribió desde el principio es el cuarto año desde octubre. En ese caso, “se cobrará la prestación del servicio”.
Por el momento, la página oficial de Mazda dice "El precio está indeciso".
Todavía tengo tiempo, pero ¿cuánto costará?
Como referencia, mirando a Toyota, parece que el cargo básico es "330 yenes (impuestos incluidos) por mes", y desde allí se agregan varias opciones (aplicación de inicio remoto), etc. Básicamente, parece que 330 yenes x 12 meses serán "3960 yenes al año".
¿Estará Mazda también en este rango de precios?
Si puede actualizar la aplicación "MyMazda" y la parte de información del mapa por menos de 4,000 yenes al año, parece una ganga, pero ¿qué pasa con eso?
Estaré anunciando desde Mazda.
fuente
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues, dependiendo del precio, así haré. De momento, para mí, no es que sea ninguna maravilla como para pagar.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda anuncia un nuevo plan para "Servicio conectado", el plan básico de pago y gratuito de 10 años es de "2420-3630 yenes" por año

2022.04.14 (Madera) 13:04
Hoy, Mazda anunció un nuevo plan de tarifas para "Servicios Conectados".

Fuente : Mazda | Servicio conectado | Propietario/Vida del automóvil
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
Aquí se publica el nuevo plan de "Servicio Conectado" de Mazda.
Tipos de vehículos aplicables: MAZDA3*1, CX-30, CX-5, CX-8, MX-30(EV), MX-30, CX-60

■ Modelo objetivo: CX-60

Fuente de la imagen: Mazda | Servicio conectado | Propietario/Vida del automóvil
El nuevo servicio estará disponible a partir del "15 de abril".
Como característica, los servicios de "seguridad y protección" y "básicos" son gratuitos durante 10 años, y "comodidad y disfrute" se puede cambiar al plan de pago "plan confort" después de 3 años sin cargo.
Esto es bastante asombroso.
El plan pago también está en el rango de precios de "2420 yenes a 3630 yenes" por año, lo que lo convierte en un plan muy económico. Lo mejor de todo es que la "actualización de software" es gratuita durante 10 años.
No está claro qué se incluye en esta "actualización de software", pero es posible usar Mazda Connect con confianza.
Además, el punto de que "incluso aquellos que ya tienen un vehículo pueden recibir este servicio" es sorprendente. Creo que los usuarios de Mazda estarán contentos con esto.
eso es todo.
Mazda siempre hace anuncios en diagonal arriba.
Es un tiro de piedra.
fuente
 
Arriba