Servicios conectados, no me aparece en la App My Mazda.

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Jomacarlo nos ha dejado en ascuas, ha puesto que hablo con mazda españa y dice que no lo tiene incorporado... Y que más?. Por que?. Se puede incorporar?.. A que se debe? , lo que esta claro es que en la página oficial de mazda españa se publicita así, por lo tanto si no es real y es un engaño al cliente, si que tendríamos que tomar medidas, ya que específica claramente que el modelo cx30 2022 lo incorpora, y sin fecha de entrega. Estaremos atentos a que no lo quiten de la web por demanda social...por que esto huele mal. Hemos pagado esos servicios y deberia almenos venir con el sistema que lo haga funcionar, aunque no se haya metido la actualización. Veo que en Sudamérica y Estados Unidos, vienen con techo panorámico, motores con turbo, radio cD de serie y en españa pagamos lo mismo por mucho menos y no son ni opcionales,sera esta opción de servicios conectados otra más que solo pueden disfrutar los americanos? somos de risa..Esperemos quede todo en una mera actualización. Jomarcarlo ha soltado la noticia y se ha ido.. Jajaja..
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Tienes razon y es cierto en Estados Unidos, Sudamerica y Japon(un techo panoramico ,la rueda de repuesto etc..) ofrecen al cliente modelos mas apetecibles con otras terminaciones que en Europa no vemos apare del acabado zenit safety black........saludos....... ;) .
 
Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Jomacarlo nos ha dejado en ascuas, ha puesto que hablo con mazda españa y dice que no lo tiene incorporado... Y que más?. Por que?. Se puede incorporar?.. A que se debe? , lo que esta claro es que en la página oficial de mazda españa se publicita así, por lo tanto si no es real y es un engaño al cliente, si que tendríamos que tomar medidas, ya que específica claramente que el modelo cx30 2022 lo incorpora, y sin fecha de entrega. Estaremos atentos a que no lo quiten de la web por demanda social...por que esto huele mal. Hemos pagado esos servicios y deberia almenos venir con el sistema que lo haga funcionar, aunque no se haya metido la actualización. Veo que en Sudamérica y Estados Unidos, vienen con techo panorámico, motores con turbo, radio cD de serie y en españa pagamos lo mismo por mucho menos y no son ni opcionales,sera esta opción de servicios conectados otra más que solo pueden disfrutar los americanos? somos de risa..Esperemos quede todo en una mera actualización. Jomarcarlo ha soltado la noticia y se ha ido.. Jajaja..
Una cosa son los servicios conectados y otra que la mazda de turno (España, Italia...) decida que modelos y acabados traer a cada país, eso se ha hecho siempre en el 90% de las marcas, no lo veo raro la verdad
 
Última edición:

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He visto videos del CX30 en mercado ruso que llevan rueda de repuesto de gaslleta...
 

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Al cambio pagamos lo mismo y con menos opciones y extras, eso es palpable, yo vengo de un cx3 y ya pasaba lo mismo. Y ya no hablemos de las homologaciones... Que seguramente de ahí venga alguna falta de modelos en España como decía mhe 147.Pero volviendo al tema...Jomacarlo por favor reaparece y sacamos de dudas existenciales, y dinos el porque de no traer servicios conectados.O si debemos reclamar o simplemente conformarnos como buenos clientes porque en españa nuestro modelo no lo trae aunque lo anuncien en su web.
 

Jomacarlo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Al cambio pagamos lo mismo y con menos opciones y extras, eso es palpable, yo vengo de un cx3 y ya pasaba lo mismo. Y ya no hablemos de las homologaciones... Que seguramente de ahí venga alguna falta de modelos en España como decía mhe 147.Pero volviendo al tema...Jomacarlo por favor reaparece y sacamos de dudas existenciales, y dinos el porque de no traer servicios conectados.O si debemos reclamar o simplemente conformarnos como buenos clientes porque en españa nuestro modelo no lo trae aunque lo anuncien en su web.
A ver, yo solo llame a Mazda España, (atención al cliente) y me dijeron lo que yo os transmiti, no insisti ni le pregunté elmpor que?. Pero es tan sencillo como que tú llames a ese teléfono y le hagas las preguntas pertinentes. Ya nos dirás...Saludos.
 

yusephone

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Chicos, en modelo del 22 tiene los servicios, de hecho yo vi en el taller junto con el jefe de taller (que me atendió) que mi coche salía como que tenía servicios conectados.Otra cosa es que los quieran habilitar o no pero tenerlos los tiene, sin ir mas lejos en el propio software del coche me da opcion de habilitatlos o deshabilitarlos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Exacto
1642796945715.jpeg
 
Última edición:

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Perdón, había duplicado el mensaje
 

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Ok..hemos avanzado algo, gracias yusephone.. Ahora nos queda saber porque no funcionan...actualización, configuración,No habilitado...
Yo pregunte donde lo compre y como si pregunto a la de la farmacia,no tienen ni idea..
Intentare por otros medios.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos.

Yo recogí el coche el viernes y tampoco se me vincula con la app de Mazda (solo me sale la info básica). He preguntado a Sergio Vázquez que es un comercial de Mazda que tiene un canal de Youtube y lo único que me ha comentado es que tiene que ver seguramente con la tarjeta de navegación y que hable con taller. También me ha dicho que le han reportado algún caso más con Mazda 3 2022.

Esta semana tengo que volver al concesionario así que aprovecharé para decírselo al comercial. Si me entero de algo os comento.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días
He llamado a Mazda España y quedaron en hablar con el concesionario para saber (no se el que). Como veis nos pasamos la pelota y nadie da una explicación. Haber que dicen
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si las nuevas unidades llevan ese extra tendrán que solucionarlo de una forma u otra. La pena es que no pueda implementarse también en los modelos anteriores, siendo como parece un tema de software.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si las nuevas unidades llevan ese extra tendrán que solucionarlo de una forma u otra. La pena es que no pueda implementarse también en los modelos anteriores, siendo como parece un tema de software.
Bueno en este caso también nos falta el hardware Jandro, puesto que los modelos anteriores no llevan el módulo de conexión.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, me ha saltado una actualización de la app de mazda, los 2022 probad a ver si han arreglado algo.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Ahora con actualización tiene buena pinta. Cuando baje al coche lo pruebo. Gracias @mhe147 .

IMG_20220125_090317.jpg
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Arreglado, ahora si
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me alegro, tenía que ser alguna cosa así para q no os funcionara a ninguno.

Esperamos vuestras impresiones sobre el sistema
 

miguel91

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Podremos actualizar los de la versión 2021?
 
Arriba