Problemas con la CMU (unidad central de conectividad)

HelmutEagle

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Hola

Recurro a ustedes para preguntar lo siguiente, mi mazda CX30 2021 de un momento a otro solo muestra el logo de mazda en la pantalla, en el taller dicen que se debe cambiar la unidad central de conectividad y el costo son USD 2500, saben si alguien le ha pasado esto si se puede reparar la unidad o que otras referencias de esta puedo conseguir en ebay que sean compatibles ?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-10-22 at 18.27.56_44d0f9df.jpg
    WhatsApp Image 2024-10-22 at 18.27.56_44d0f9df.jpg
    32,7 KB · Visitas: 38
por curiosidad , de donde eres? Estas en España? Tu coche es del 2021?

ya fui al taller oficial de mazda y me ofrecen cambiarla pero vale USD 2500, es demasiado

Hola

Recurro a ustedes para preguntar lo siguiente, mi mazda CX30 2021 de un momento a otro solo muestra el logo de mazda en la pantalla, en el taller dicen que se debe cambiar la unidad central de conectividad y el costo son USD 2500, saben si alguien le ha pasado esto si se puede reparar la unidad o que otras referencias de esta puedo conseguir en ebay que sean compatibles ?
Hola @HelmutEagle bienvenido al foro y enhorabuena por el coche (aunque te haya dado algún problema). Espero que te sirva. Cuando puedas pásate por la sección Preséntate, gracias. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Volver