chaparrillo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
Cambia de persona...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos sabes que no es por el coche. Algo es algo.Bueno pues regreso por aquí a relatar nuevas experiencias paranormales. Hoy, mismo trayecto, misma situación de esperar una llamada. Llego a mi destino y compruebo el móvil, de nuevo llamada perdida más 10 registros de llamadas en el filtro de lista negra. Llamo a esta persona, ya fuera del coche con el móvil en la mano y le pido que me llame, y al hacerlo ¡vuelve a suceder lo mismo! WTF¿Qué está pasando? ¡HELP!
Hola, es normal en android auto con el cx30 no sale el nombre , solo se ve el numero.Una pregunta relacionada con el teléfono... Con el teléfono conectado por vía Bluetooth, me llaman y nunca me sale el nombre del contacto! Los tengo guardados en la agenda, pero al entrar la llamada me sale solo el número en la pantalla, y no puedo saber quién me llama.
Un saludo!
Yo leí no sé donde que al sincronizar los contactos con el coche, si tienes más de 1000, el resto de contactos no se sincroniza con la agenda de contactos del coche. Es decir, habría que tener menos de 1000 contactos para asegurarte de que todos aparezcan cuando te llamen. Yo aún no lo he comprobado porque siempre voy con el cable enganchado, así que sería interesante comprobar esa posible solución. Ya dirás si lo pruebas.Una pregunta relacionada con el teléfono... Con el teléfono conectado por vía Bluetooth, me llaman y nunca me sale el nombre del contacto! Los tengo guardados en la agenda, pero al entrar la llamada me sale solo el número en la pantalla, y no puedo saber quién me llama.
Un saludo!
En mi caso tengo 200 contactos, así que iría sobrado jajaja, y aunque vaya con el cable conectado me pasa siempre.Yo leí no sé donde que al sincronizar los contactos con el coche, si tienes más de 1000, el resto de contactos no se sincroniza con la agenda de contactos del coche. Es decir, habría que tener menos de 1000 contactos para asegurarte de que todos aparezcan cuando te llamen. Yo aún no lo he comprobado porque siempre voy con el cable enganchado, así que sería interesante comprobar esa posible solución. Ya dirás si lo pruebas.
Pues yo me pillé uno de carga y datos por 7 pavos en PcBox, revestimiento de plástico para no rozar y de momento perfecto.Ya que estamls, con qué cable conectais el móvil al coche?
El oficial de Mazda es un robo, y el mío del móvil es una patata de AliExpress
¿Algo intermedio que sepáis que va bien?
Hola, es normal en android auto con el cx30 no sale el nombre , solo se ve el numero.
Saludos.
A mi éste va de coña: con luz, corto, forrado y USB reversible (siempre aciertas el lado bueno). También hay para otros conectores.Ya que estamls, con qué cable conectais el móvil al coche?
El oficial de Mazda es un robo, y el mío del móvil es una patata de AliExpress
¿Algo intermedio que sepáis que va bien?