Puerta maletero

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas, hay alguna forma de abrir el maletero con el coche encendido???

Solo he conseguido abrir la puerta con el coche apagado
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Si es automático, con el desbloqueo de puertas activado, palanca en posición "P" y freno de mano activado. Si es manual supongo que la palanca de cambio en punto muerto.
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
El mío es manual, pero me has dado una idea, igual tengo q desbloquear las puertas
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Creo que en el manual, con punto muerto y freno de mano suficiente.
 

Mayor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Freno de mano activado y desbloquear puertas. Ya después le puedes dar al botón para que de abra el portón del maletero
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En efecto como dice Mayor hay que desbloquear las puertas. Lo he comprobado hoy ya que era una cosa que sólo he usado un par de veces.
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Sigo sin poder abrir el portón trasero con el botón interior, solo he podido abrir el portón con el coche apagado y dándole directamente al botón del portón y no al botón de dentro del coche, he desbloqueado puertas, puesto el freno de mano, pisando y sin pisar el freno del pedal, he hecho de todo y nada que no se abre, ya os digo, para que abra lo tengo que apagar y salir al portón y dar al botón.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Sergio, de cabeza al taller....ellos comprobarán si no lo haces bien o si hay averia...
No tiene sentido tener apertura eléctrica del maletero y tener que bajarse del coche para abrirlo
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Me pasó lo mismo en su momento, como dice MAYOR es correcto
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
sergio siges sin abrir el porton con el protocolo delos foreros,DESBLOQUEO PUERTAS,FRENO DE MANO PUESTO,PULSAR BOTON IZQUIERDO MALETERO,todo sin apagar el coche..
Sigo sin poder abrir el portón trasero con el botón interior, solo he podido abrir el portón con el coche apagado y dándole directamente al botón del portón y no al botón de dentro del coche, he desbloqueado puertas, puesto el freno de mano, pisando y sin pisar el freno del pedal, he hecho de todo y nada que no se abre, ya os digo, para que abra lo tengo que apagar y salir al portón y dar al botón.
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
... Y además hay que pulsarlo varios segundos.... Por lo menos el mio funciona así.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Puede ser eso ? Que pulses una vez , en vez de dejar el botón pulsado ??
 
Arriba