Pues no es tan mala la pintura...

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola,
ayer aparqué en batería entre dos coches negros y pensé "están muy cerca, veremos a ver..."
Había distancia suficiente entre los coches para que una persona normal (cívicamente hablando) abriera la puerta y entrara en el otro coche sin hacer contorsionismos ni escorzos raros, pues cuando volví al coche me encontré lo que temía, los pegotes negros de pintura del otro coche en el nervio de la chapa entre el paso de rueda trasero y la puerta (me cag* en su ptm). Empecé a darle con la yema del dedo índice y salió casi todo, para lo que faltaba recurrí a la técnica infalible del pulgar-lengua, pulgar-mancha, salió toda la pintura negra y en el mío no había ninguna marca, menos mal. El otro coche era un Hyundai pequeño.

Tengo algún picotazo pequeño en el plástico blanco del frontal por culpa de un Volvo cabr*n, fue en autovía, para la ida vi como pasaba una quitanieves, estaba nevando un poco, a la vuelta 20 minutos después y a 80 km/h se me pone detrás el Volvo y así estuvo varios kilómetros, pues me adelanto 500 metros antes de tomar una salida 🤷‍♂️ :mad:, se me puso justo delante muy cerca, levanté el pie del acelerador (no quise tocar el freno) y empezó a saltar un poco de la gravilla que había desprendido la quitanieves del asfalto, entonces frené y le di espacio al gil*******. Cuando paré ya en casa vi las chinas entre la nieve del capó, el parabrisas y el techo y un par de picotazos en el plástico del frontal.
Hay algún que otro picotazo en los plásticos pero no sé como se han podido hacer.

Conclusión de mi experiencia: La pintura de la chapa no es tan mala como hemos comentado pero la de los plásticos sí.
 
Arriba