Pues otro mas en el club

Pepehansel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas . Pues eso vengo a presentarme en este club, he adquirido un CX30 Zenit,aunque estoy pendiente de que me lo entreguen, me he decidido por este coche porque después de mirar lo que hay en el mercado es el único que cumplia con lo que buscaba
Saludos a tod@s
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas . Pues eso vengo a presentarme en este club, he adquirido un CX30 Zenit,aunque estoy pendiente de que me lo entreguen, me he decidido por este coche porque después de mirar lo que hay en el mercado es el único que cumplia con lo que buscaba
Saludos a tod@s
Hola Pepehansel, bienvenido al club y enhorabuena por el coche, que seguro cumple con tus expectativas. Espero que no se te haga muy larga la espera.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas . Pues eso vengo a presentarme en este club, he adquirido un CX30 Zenit,aunque estoy pendiente de que me lo entreguen, me he decidido por este coche porque después de mirar lo que hay en el mercado es el único que cumplia con lo que buscaba
Saludos a tod@s
Bienvenido Pepehansel, buena elección, jeje. Espero que nos salga bueno y nos dure años y kilómetros. Hasta que te lo den, investiga por aquí, que hay temas para sacarle jugo. Ya nos contarás que tal va la entrega y primeros kilómetros. Saludos y a diafrutarlo 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Pepehansel, y bienvenido al foro. buena elección ;) .
Saludos desde Gijon.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades Pepehansel ,saludos de MADRID,bonito color seleccionado,que la espera sea corta SALUDOS.
 

Pepehansel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias a tod@s por la acogida.
Se me está haciendo muy la espera la espera :sneaky: ya os contaré mis primeras impresiones, pero viendo los comentarios del foro serán buenas 👍
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido, Pepehansel!!
 
Arriba