Qué preciosidad

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Con 21 años tuve un Fiat 1 turbo rojo que era una monada. Ahora un poco más madurito, tengo un gran coche que me ha hecho de recordar aquel otro.
 

Adjuntos

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es que es un coche que contra más lo mires más gusta, el mío tiene ya un año y medio y unos 19.000 kms y cada vez que lo cojo tengo la misma ilusión que si fuera el primer día.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Con 21 años tuve un Fiat 1 turbo rojo que era una monada. Ahora un poco más madurito, tengo un gran coche que me ha hecho de recordar aquel otro.
Precioso el "bólido". El CX 30 es un coche con un diseño espectacular que enamora. Espero que lo disfrutes mucho. Saludos.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Nacho66, supngo que naciste el 66, jeje. Realmente nuestro coche gusta a todo el mundo, jovenes, gente más madura como nosotros,... incluso mi madre que tiene 90 años le encanta, y a ella el color rojo le fascina. A disfrutarlo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
muy bonito, precioso 🤩
El mío es de ese mismo color y es una maravilla.
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es que es un coche que contra más lo mires más gusta, el mío tiene ya un año y medio y unos 19.000 kms y cada vez que lo cojo tengo la misma ilusión que si fuera el primer día.
Ya he visto en el foro que lo cuidas muy bien. Yo he comprado toda clase de botes y una cera, pero creo que es pronto para dársela.
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Precioso el "bólido". El CX 30 es un coche con un diseño espectacular que enamora. Espero que lo disfrutes mucho. Saludos.
,
Gracias. Tengo una duda sobre la radio, la pondré en el apartado de entretenimiento por si alguien pudiera explicarme.
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Nacho66, supngo que naciste el 66, jeje. Realmente nuestro coche gusta a todo el mundo, jovenes, gente más madura como nosotros,... incluso mi madre que tiene 90 años le encanta, y a ella el color rojo le fascina. A disfrutarlo.
Este fin de semana voy a llevar a mi suegra de 91 tacos a ver la Virgen del Rocío. Con lo silencioso que es el coche creo que estará encantada y más a gusto que si estuviera en su butaca. 🤣🤣🤣
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este fin de semana voy a llevar a mi suegra de 91 tacos a ver la Virgen del Rocío. Con lo silencioso que es el coche creo que estará encantada y más a gusto que si estuviera en su butaca. 🤣🤣🤣
Pues va a llegar dormida, me parece que nos vamos a cruzar más de una vez 🤣🤣🤣
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya he visto en el foro que lo cuidas muy bien. Yo he comprado toda clase de botes y una cera, pero creo que es pronto para dársela.
Cuanto antes se lo des antes lo protejes.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y bienvenido al club.....saludos.... ;)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y a disfrutarlo
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues va a llegar dormida, me parece que nos vamos a cruzar más de una vez 🤣🤣🤣
Hola acl. Como dije el sábado fui a Almonte a llevar a mi suegra a ver la Virgen del Rocío. Antes pasé por Escacena para comprar garbanzos y por La Palma del Condado para comprar vino. Cuando salía de La Palma para ir a Almonte me crucé con varios CX 30.

El caso es que he visto que has puesto en tu coche el Controlador el acelerador eléctrico. Yo he comprado el de Amazon por 81€, aunque algunos compañeros del foro me han dicho que me espere un poco ya que llevo poco tiempo con el coche.

Te agradecería mucho que me dijeras cómo lo has colocado. Cómo se quita la cajetilla de la izquierda, donde se guarda el mando del controlador, me da miedo estropearla.

Gracias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola acl. Como dije el sábado fui a Almonte a llevar a mi suegra a ver la Virgen del Rocío. Antes pasé por Escacena para comprar garbanzos y por La Palma del Condado para comprar vino. Cuando salía de La Palma para ir a Almonte me crucé con varios CX 30.

El caso es que he visto que has puesto en tu coche el Controlador el acelerador eléctrico. Yo he comprado el de Amazon por 81€, aunque algunos compañeros del foro me han dicho que me espere un poco ya que llevo poco tiempo con el coche.

Te agradecería mucho que me dijeras cómo lo has colocado. Cómo se quita la cajetilla de la izquierda, donde se guarda el mando del controlador, me da miedo estropearla.

Gracias.
Hola, por si te sirve, yo conseguí pasarlo al cajetín sin desmontar este. Eso sí, hay que tener el brazo largo y hacer contorsionismo casi. Del acelerador lo metí por la moqueta, lo pasé hasta el brazo de la dirección y de ahí cogida la punta con la mano, lo pasé hasta el cajetín. Me costó pero lo conseguí, me daba un poco yuyu forzar el cajetín, aunque seguro que sabiendo el truco saldrá sin problemas. Saludos
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me parece que al final lo llevaré al taller donde llevaba mi anterior coche. No me veo capaz de hacerlo e incluso podría estropearlo. Gracias Luisal6.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola acl. Como dije el sábado fui a Almonte a llevar a mi suegra a ver la Virgen del Rocío. Antes pasé por Escacena para comprar garbanzos y por La Palma del Condado para comprar vino. Cuando salía de La Palma para ir a Almonte me crucé con varios CX 30.

El caso es que he visto que has puesto en tu coche el Controlador el acelerador eléctrico. Yo he comprado el de Amazon por 81€, aunque algunos compañeros del foro me han dicho que me espere un poco ya que llevo poco tiempo con el coche.

Te agradecería mucho que me dijeras cómo lo has colocado. Cómo se quita la cajetilla de la izquierda, donde se guarda el mando del controlador, me da miedo estropearla.

Gracias.
Hola, yo lo he puesto, pero ahí estoy con las pruebas, lo más seguro es que lo quite, porque no me termina de convencer, a mí, personalmente, no me termina de agradar ese tacto más nervioso, me gusta más progresivo, lo noto más cómodo (en frío me da tironcitos, cosa que sin él no hace), lo el controlador lo notas como más ágil, pero ya eso depende de los gustos, yo estoy acostumbrado a conducir turbo diesel diariamente e incluso mi megane 4 era gasolina con turbo y la verdad que con respecto al atmosférico no echo en falta el turbo. Respecto a la instalación, no he desmontado el cajoncito, simplemente lo he abierto a tope mediante una pestañita que tiene como tope. Le he pasado un alambrito fino por el agujero mismo del tope y me he traído el cable al cajoncito. Lo mejor, es que primero, quites el acelerador, pases el cable por dentro de la moqueta y lo pasas por detrás de la columna de la dirección y de los pedales y una vez ahí ya lo puedes pasar al cajoncito, no es complicado, lo peor es la postura ahí agachado y hay que tener buena luz.
 
Última edición:

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la explicación. Ya lo pedí y me lo traen antes del 22 de abril. Ya contaré cómo me va.
 
Arriba