como puedo saber el precio de la revision de antemano?

dediosj

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Machine Gray
he decido amortizar total el "prestamo usura" me han dicho q me quedo sin las rev... Vamos q pagando 2 letras ya la pago creo yo. QUe pagais por la primera rev? seria aceite y filtro aceite y filtro polen? Me podria poner yo ese filtro ? y q cuente como hecho?

gracias

Te lo puedes hacer tu .
Aceite 65 €
Filtro aceite 6 €
Filtro polen 10€
Arandela carter 0.50 €
Despues consola central mantenimiento ,
Resetas cambio de aceite y listo .
Lo que no se si eso te afectará a la garantía.

Adjuntos

• Screenshot_20250205_215052_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20250205_215052_Amazon Shopping.jpg
    78,6 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20250201_004805_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20250201_004805_Amazon Shopping.jpg
    66,6 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20250201_004705_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20250201_004705_Amazon Shopping.jpg
    59,6 KB · Visitas: 16
Te lo puedes hacer tu .
Aceite 65 €
Filtro aceite 6 €
Filtro polen 10€
Arandela carter 0.50 €
Añade tiempo cambio, tiempo para llevar los desechos al punto de reciclaje. Espacio necesario para hacerlo...
Y si afecta. Adiós garantía y sobre todo adiós garantía 10 años.

Por ahorrarme 2000 euros en mantenimientos en 10 años, prefiero la garantía.

Pero es mi opinión. Cada cual, allá el.

Te lo puedes hacer tu .
Aceite 65 €
Filtro aceite 6 €
Filtro polen 10€
Arandela carter 0.50 €
Te ha faltado y te sellas el libro de revisiones anologico o genital...🙄🙄

Te lo puedes hacer tu .
Aceite 65 €
Filtro aceite 6 €
Filtro polen 10€
Arandela carter 0.50 €
Me parece absurdísimo perder la garantía de un coche nuevo por ahorrante la mano de obra de la revisión...

me han pasado con vuetro link 187€ primera revision. Me parece el aceite muy barato, estos ponen el SUPRA X???
y no se lo que es "sistema de conectividad"....

====================
presupuetso de MAZDA Mogacar calle Orense 3

Detalle (Sin impuestos ni descuentos)

Aceites

39,23 €

Recambios, Fluidos y Otros

20,08 €

Mano de obra

82,80 €

Sistema de Conectividad
12,50 €

Otras promociones ofrecidas por este servicio autorizado

LAVADO DE CORTESIA PARA NUESTROS CLIENTES

Fecha 06/02/2025 Total2 187,08 €

Añade tiempo cambio, tiempo para llevar los desechos al punto de reciclaje. Espacio necesario para hacerlo...
Y si afecta. Adiós garantía y sobre todo adiós garantía 10 años.

Por ahorrarme 2000 euros en mantenimientos en 10 años, prefiero la garantía.

Pero es mi opinión. Cada cual, allá el.
Por eso te he dicho lo de la garantia.
El mio ya se agotó y siempre me lo he hecho yo en todos mis vehículos , distribución, alternador,transmisión recientemente en mi megane,pastillas etc y en 30 años me he ahorrado para comprarme otro vehiculo ,
La ultima revision que hice en taller en mi megane estando en garantia. aceite y filtros aire ,aceite ,antipolen y gasoil 380 € y hace 17 años .
En el Mazda era kilometro 0 y fueron 2 años con mantenimiento incluido.
Asi q si es posible y me lo puedo hacer yo no me ven el pelo .

Respecto de la garantía discrepo de los comentarios que afirman que se puede perder si no se efectúan los mantenimientos en los talleres de los concesionarios. Adjunto un extracto de la “Información de Garantía y Guía de Servicio” de Mazda donde se deja entrever, como de tapadillo, otras opciones que además están contempladas en Directivas Europeas. Diferente es que el mantenimiento lo hagamos por nosotros mismos, porque debe ser reflejado en el “libro electrónico” de cada coche

Otra cuestión es que una reparación en garantía se deba realizar en un servicio Mazda

Adjuntos

• Requisitos garantía.jpg
    Requisitos garantía.jpg
    159,4 KB · Visitas: 20
Por eso te he dicho lo de la garantia.
El mio ya se agotó y siempre me lo he hecho yo en todos mis vehículos , distribución, alternador,transmisión recientemente en mi megane,pastillas etc y en 30 años me he ahorrado para comprarme otro vehiculo ,
La ultima revision que hice en taller en mi megane estando en garantia. aceite y filtros aire ,aceite ,antipolen y gasoil 380 € y hace 17 años .
En el Mazda era kilometro 0 y fueron 2 años con mantenimiento incluido.
Asi q si es posible y me lo puedo hacer yo no me ven el pelo .
hombre yo si cambio un aceite y filtro... pero no se meterme como tu en una transmision , correa distribucion.. ni tengo sitio, ni herramientas ni conocimimetos. Y de acuerdo contigo es UN PUTO ROBO las "revisiones"

Al final si no tienes sitio o los conocimientos y no quieres tragarte el hachazo de la marca, lo mejor es buscarse un taller "de confianza". Es lo que hay. Al final a nadie se nos obliga a pasar por el aro. Aunque a veces nos empujen un poco.
Conozco a varias personas que nunca se han comprado un coche nuevo, todos sus coches han sido de segunda mano, no han pisado un taller oficial en la vida y siempre les han hecho los cambios de aceite y demás el del taller del pueblo. Y está claro que se han ahorrado la vida en coches y talleres. Pero también se han perdido muchas cosas. La cuestión es elegir que se quiere.
Un saludo

me han pasado con vuetro link 187€ primera revision. Me parece el aceite muy barato, estos ponen el SUPRA X???
y no se lo que es "sistema de conectividad"....

====================
presupuetso de MAZDA Mogacar calle Orense 3

Detalle (Sin impuestos ni descuentos)

Aceites

39,23 €

Recambios, Fluidos y Otros

20,08 €

Mano de obra

82,80 €

Sistema de Conectividad
12,50 €

Otras promociones ofrecidas por este servicio autorizado

LAVADO DE CORTESIA PARA NUESTROS CLIENTES

Fecha 06/02/2025 Total2 187,08 €
Lo del aceite me mosquea el precio ,
Mano de obra si me parece mucho pero
Restas la diferencia del aceite que cuesta entre 60 y 70 € segun donde lo compres por la mano de obra , esta bien y no te complicas .
Lo de conectividad no creo que sea actualización, sera el reseteo del cambio, no creo que te actualicen nada por esos 12 euritos .
Pero aceite has pedido específicamente el Supra X. 0W 20 W ??????

Los 12 euros creo que no son más que una forma (a mí parecer poco ética) de cobrar indirectamente por un servicio que dice ser gratuito ya que, de no hacerlo así, no creo que hubiese alguien que pagara 12 euros para lo que ofrece la castaña de aplicación y los llamados "servicios conectados", mucho ruido y pocas nueces.

Lo del aceite me mosquea el precio ,
Mano de obra si me parece mucho pero
Restas la diferencia del aceite que cuesta entre 60 y 70 € segun donde lo compres por la mano de obra , esta bien y no te complicas .
Lo de conectividad no creo que sea actualización, sera el reseteo del cambio, no creo que te actualicen nada por esos 12 euritos .
Pero aceite has pedido específicamente el Supra X. 0W 20 W ??????
es la revision oficial en MAZDA... no he pedido nada. Pero entiendo que deben poner el supra X oW 20W.. lo preguntare antes..
gracias

es la revision oficial en MAZDA... no he pedido nada. Pero entiendo que deben poner el supra X oW 20W.. lo preguntare antes..
gracias
Buenos días @dediosj . Me ha extrañado lo de Mogacar en calle Orense, 3, porque juraría que lleva cerrado un tiempo, no paso por ahí desde octubre aprox., pero vamos que tienen otros centros en Madrid. Del aceite, el 122 cv admite el que dices y el 5w30, asegúrate antes porque la diferencia de precio está ahí. Saludos.

Buenos días @dediosj . Me ha extrañado lo de Mogacar en calle Orense, 3, porque juraría que lleva cerrado un tiempo, no paso por ahí desde octubre aprox., pero vamos que tienen otros centros en Madrid. Del aceite, el 122 cv admite el que dices y el 5w30, asegúrate antes porque la diferencia de precio está ahí. Saludos.

que no existe dices, y hace tiempo? cada dia son mas penosos los de Mazda, ni se molestan en actualizar la WEB,
ni se q aceite ponen, no se nada. ESO Si 200€ lo unico claro. Que harto estoy de estos tipos ya, ni japo ni ostias, la misma mierda que otras marcas. Ellos sabran

Adjuntos

• taller.JPG
    taller.JPG
    49,7 KB · Visitas: 16
que no existe dices, y hace tiempo? cada dia son mas penosos los de Mazda, ni se molestan en actualizar la WEB,
ni se q aceite ponen, no se nada. ESO Si 200€ lo unico claro. Que harto estoy de estos tipos ya, ni japo ni ostias, la misma mierda que otras marcas. Ellos sabran
Se mudaron a Alberto Alcocer creo, muy cerca. Te va a tocar llamarles o ver si la puedes cambiar online o algo de eso.

Volver