Precio revisiones

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Pasada la 1 revisión en el concesionario Mazda de Badajoz (MZ MAVEN) 143€
Me han dado un vale de 2€ para limpiar el coche y una mascarilla.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pasada la primera revisión con 4026 km.
mas kit de rueda de repuesto y Juego de tornillos antirrobo y campaña AL0035A .
610.99€ mas Iva 128.31€ = 739,30 €
DESCUENTO DE 103.66 EUROS..
Regalo de dos mascarillas negras con el logo de Mazda y una botella de cristal con forro de corcho.

Comente lo de upgrade del motor X , que no tienen noticias de Nada.
Hasta que Mazda Europa no envié ordenes de trabajo y software, ellos no sabe nada .
imprimir un para de artículos sobre el tema y comentaron que lo pasa en Japón......... puede llegar o no Aquí.
me comentaron que tenia el coche actualizado a la ultima .:)
Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pasada la primera revisión con 4026 km.
mas kit de rueda de repuesto y Juego de tornillos antirrobo y campaña AL0035A .
610.99€ mas Iva 128.31€ = 739,30 €
DESCUENTO DE 103.66 EUROS..
Regalo de dos mascarillas negras con el logo de Mazda y una botella de cristal con foro de corcho.

Comente lo de upgrade del motor X , que no tienen noticias de Nada.
Hasta que Mazda Europa no envié ordenes de trabajo y software, ellos no sabe nada .
imprimir un para de artículos sobre el tema y comentaron que lo pasa en Japón......... puede llegar o no Aquí.
me comentaron que tenia el coche actualizado a la ultima .:)
Saludos.
Muy completa la revisión y las incorporaciones que le has hecho al coche, @emelo, así como el descuento y regalos. Imagino que la rueda de repuesto no ha afectado al subwoofer del sistema Bose, y que el precio incluiría también la instalación del kit.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy completa la revisión y las incorporaciones que le has hecho al coche, @emelo, así como el descuento y regalos. Imagino que la rueda de repuesto no ha afectado al subwoofer del sistema Bose, y que el precio incluiría también la instalación del kit.
Si, jandro entraba todo , el subwoofer va en el medio de la rueda no molesta, lo que si no hay mucho espacio libre.
Saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
pon foto emelo ,para verlo.........;) como se ve el subwoofer y si el cable queda por encima........(y)
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Primera revisión con 4000 kms....madre mía ...
Seremos muchos los que este año pasemos la primera revisión con esos kilómetros, o menos....
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Ayer me hicieron mi primera revisión anual con 15.170 Km, me actualizaron Mazda Connect a la versión 10049, me hicieron la actualización de mapas y la campaña AL035A aunque no he tenido ningún problema con la batería. Para la actualización 10049 tuve que decirlo pero enseguida tomaron nota. Pregunté qué tipo de aceite me ponían y me dijeron que el 0W, por cierto que le noto como más brío al coche. En fin, he quedado muy contento con el concesionario y el coche
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Ayer me hicieron mi primera revisión anual con 15.170 Km, me actualizaron Mazda Connect a la versión 10049, me hicieron la actualización de mapas y la campaña AL035A aunque no he tenido ningún problema con la batería. Para la actualización 10049 tuve que decirlo pero enseguida tomaron nota. Pregunté qué tipo de aceite me ponían y me dijeron que el 0W, por cierto que le noto como más brío al coche. En fin, he quedado muy contento con el concesionario y el coche
Me alegra que hayas quedado contento y me excita lo del brío 😂😂😂
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Falmar , veo que en tu concesionario se han preocupado de poner a punto todo el sistema informático del coche, cosa no muy normal en otros...
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena @Falmar , veo que en tu concesionario se han preocupado de poner a punto todo el sistema informático del coche, cosa no muy normal en otros...
Por si le sirve a alguien, fue en Kuroba motor en la ciudad del automóvil de Leganés y se lo comenté a Ricardo el jefe de taller, un tipo amable, pero también os digo que si no le pido la actualización, no la hubiera hecho
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy me ha llamado del concesionario para fijar cita para aplicarme la campaña ALO35A, que es para arreglar el tema de la batería baja y no se que historia del sistema de antirobo. Yo no he tenido problemas ni con lo uno ni con lo otro, asi que si me lo arreglan antes de que pase, encantado. Les he pedido que me actualicen el software de todo y lo harán sin problemas. A ver que tal.
 
Última edición:

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ayer me hicieron mi primera revisión anual con 15.170 Km, me actualizaron Mazda Connect a la versión 10049, me hicieron la actualización de mapas y la campaña AL035A aunque no he tenido ningún problema con la batería. Para la actualización 10049 tuve que decirlo pero enseguida tomaron nota. Pregunté qué tipo de aceite me ponían y me dijeron que el 0W, por cierto que le noto como más brío al coche. En fin, he quedado muy contento con el concesionario y el coche
Que es el aceite 0W??
Yo tengo entendido que hay dos tipos de aceite para nuestros motores, para el skyactivX es el 0w 20 y no el 5w 30 que creo es para el skyactivG, supongo que te refieres a ese primero. Y cuando pase la primera revisión preguntaré porque creo haber leído que a alguien le pusieron el 5w 30 en su skyactivX y eso no me gustaría para mi la verdad.
Pd: mapas también actualizan ellos ? Eso si me sorprende..

saludos!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
el principal aliciente del 0w20 frente al 5w30 es su viscosidad,el 0w20 generaria mejores resultados de lubricacion respecto al 5w30,ya que su viscosidad es ma reducida,a mayor viscosidad mayor rozamiento de las piezas del motor,los conponentes del 0w20 tienen mas vida util y mejor calidad,aparte enfrio aguanta tenperaturas de hasta -40grados para el arranque....saludos.....;)
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, en noviembre de 2021 adquirí mi CX30, entreguè a cambio el CX3, que estaba a punto de cumplir 2 años. Hize flexiopción al mínimo tiempo: 2 años, esta vez me hicieron firmar un anexo con penalizaciones si liquidaba la deuda de la flexiopción antes de tiempo. El período mínimo de permanencia era de 18 meses. Al poco tiempo, saqué el seguro de la flexiopción , con gran cabreo por parte del concesionario, pero Mazda España me dió la razón: el seguro no es obligatorio. El viernes llamé para hacer el pago final, al cumplirse los 18 meses, las cuotas mensuales son de 118 euros, ningún problema pero me dicen que entonces la segunda revisión no será gratuita. Sabeis cuanto cuesta?, supongo que vale la pena pagarla, y quitar esas 5 cuotas de la flexiopción.
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas, en noviembre de 2021 adquirí mi CX30, entreguè a cambio el CX3, que estaba a punto de cumplir 2 años. Hize flexiopción al mínimo tiempo: 2 años, esta vez me hicieron firmar un anexo con penalizaciones si liquidaba la deuda de la flexiopción antes de tiempo. El período mínimo de permanencia era de 18 meses. Al poco tiempo, saqué el seguro de la flexiopción , con gran cabreo por parte del concesionario, pero Mazda España me dió la razón: el seguro no es obligatorio. El viernes llamé para hacer el pago final, al cumplirse los 18 meses, las cuotas mensuales son de 118 euros, ningún problema pero me dicen que entonces la segunda revisión no será gratuita. Sabeis cuanto cuesta?, supongo que vale la pena pagarla, y quitar esas 5 cuotas de la flexiopción.
Hola, en la web te aparece el precio metiendo la matricula...sobre 220 euros imagino
 
Arriba