Quedada

Carlos Chef

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me parece interesante hacer una quedada cuando se levante el confinamiento.
Un saludo
 

GonzaloMM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Jet Black
Veo que este apartado está muy parado, pero la verdad es que, con la que está cayendo por culpa de la maldita pandemia, a ver quién se atreve. En el foro del CX-5 se hicieron varias. Yo estuve en tres memorables. Conocí a mucha gente y amigos y conocidos tengo por el Centro, Norte y Levante de nuestra geografía. Se pasan momentos excelentes, conociendo a otras personas con las que solo hablas por el foro, compartiendo experiencias con nuestros coches, hablando de lo divino y de lo humano y, sobre todo, compartiendo grandes momentos viendo otros lugares y compartiendo mesa y mantel cuando toca.

A ver si pasa esta desgracia que en mala hora nos ha caído y se pudiera organizar algo. Supongo que hasta que no haya vacuna oficial y efectiva va a ser muy difícil. Yo al menos, por ahora, no me atrevo. De hecho, nos quedamos sin salir estas vacaciones por miedo a un eventual contagio.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Veo que este apartado está muy parado, pero la verdad es que, con la que está cayendo por culpa de la maldita pandemia, a ver quién se atreve. En el foro del CX-5 se hicieron varias. Yo estuve en tres memorables. Conocí a mucha gente y amigos y conocidos tengo por el Centro, Norte y Levante de nuestra geografía. Se pasan momentos excelentes, conociendo a otras personas con las que solo hablas por el foro, compartiendo experiencias con nuestros coches, hablando de lo divino y de lo humano y, sobre todo, compartiendo grandes momentos viendo otros lugares y compartiendo mesa y mantel cuando toca.

A ver si pasa esta desgracia que en mala hora nos ha caído y se pudiera organizar algo. Supongo que hasta que no haya vacuna oficial y efectiva va a ser muy difícil. Yo al menos, por ahora, no me atrevo. De hecho, nos quedamos sin salir estas vacaciones por miedo a un eventual contagio.
Totalmente de acuerdo, GonzaloMM, de momento la cosa está complicada, ya habrá tiempo. Ahora nos tendremos que conformar con disfrutar lo que podamos de nuestros "pedazo de coches", y participar comentando en el foro.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Totalmente de acuerdo. Ayer hice un viaje y me crucé 5 cx30 en la autovía entre madrid y despeñaperros y siempre pensaba seguro que son del foro.... cuando todo esto pase una quedada estaría genial!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo que estoy de vacaciones hoy en Luanco(asturias) un rojito aparcado y también he pensado que podía estar en el foro.

Estaría bien alguna quedada cuando pase todo 🙋‍♂️
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Totalmente de acuerdo. Ayer hice un viaje y me crucé 5 cx30 en la autovía entre madrid y despeñaperros y siempre pensaba seguro que son del foro.... cuando todo esto pase una quedada estaría genial!!
Pues depende de la hora, quizás uno rojo era yo. Yo vi pasar uno rojo y otro blanco.
 

Carlos Chef

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Seguro que haremos esa quedada, no nos rendiremos por el covid 19 jajaja
 
Arriba