Rayonazo

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
A mi me acaban de dar en el delantero, aparcado delante de casa.
Cuando tuve el anterior problema en los plásticos, me lo arreglaron sin problema. Era un poca cosa y con un recuperador de plásticos que tenían en el taller de la casa, me lo solucionaron.
Si está abollado, supongo que habrá que calentarlo para sacarle el golpe y después repararlo.
Lo mío, de ahora es poca cosa, así que esperaré, porque cuando dejas el coche aparcado fuera es fácil que te vuelvan a dar.
¿ Recuperador de plásticos ? Recuerdas marca, modelo o tipo ? No se... Sería por comprar uno por internet.
Gracias
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
NO os comais mucho el coco con los microrayones,preocuparos mas por el motor...............que no sufra.........:love:
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Como te dije, me lo arreglaron en el taller MAZDA y me comentaron que tenían un producto que funcionaba muy bien. Si sólo es en el plástico, no creo que te cobren mucho .
Yo es que además del plástico tenía en una puerta.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola compañeros si el plástico de pase de rueda es el pequeño ( el trozo corto) no es muy caro
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
De todas formas, tiene razón Fran,nno debemos preocuparnos tanto de esos pequeños rayones. Pero es que jode tanto, que por pequeño que sea siempre lo ves
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo los tengo y no me quitan el sueño ,un dia cuando tenga tiempo lo llevo al taller a pulir y solucionado,PERO sin prisas a mi me preocupa mas motor ,embrague,amortiguadores,ruedas(EL NO TENER DE REPUESTO),pastillas,discos,bateria,climatizador,etc............;)
 

hairscarlett

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, un par de preguntillas por el mismo problema. ¿La pistola que ellos usan no hace que se pierda la rugosidad? He visto este otro producto:

MTN PRO Pintura de parachoques texturado Spray Pintura Parachoques Texturado | CAM

Tengo dudas sobre si hay que lijar antes como dicen ellos, con qué grano, y el color, que ofrecen dos, negro y gris. Al final lo mejor igual es ir al taller, no sé.
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, un par de preguntillas por el mismo problema. ¿La pistola que ellos usan no hace que se pierda la rugosidad? He visto este otro producto:

MTN PRO Pintura de parachoques texturado Spray Pintura Parachoques Texturado | CAM

Tengo dudas sobre si hay que lijar antes como dicen ellos, con qué grano, y el color, que ofrecen dos, negro y gris. Al final lo mejor igual es ir al taller, no sé.
Hola, si es muy superficial con un pulimento de acabado la puedes disimular sin eliminar rugosidad.
 
Arriba