Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... Otra cosa es que lo haga o no correctamente.
Lo que daría yo por ver la cara se los señores de Mazda tras leer tu post...Yo creo, es mi opinión, que no se trata de que correctamente o no; es que no funciona y punto.
Aunque no sería muy difícil, pero si no son capaces de hacer bajar unas ventanillas desde el mando (en Europa, que todo hay que decir, verdad?¿); pues no sé yo si... OjO!!!,,, EMHO de Ingenioso de bareto; que vengo de hacerme unos vermuses, con gaseosa eso Sí. Aunque ya los últimos han sido a pelo, que tanto gas tampoco es bueno.
Lo primero que tendría que existir sería un "trigger" (un disparador vaya), que actuara sobre ese supuesto "automatismo", para que fuese funcional y tal (que funcionara vamos). Tendría que existir alguna relación, como por ejemplo, con un detector de CO₂ (activación por comparación => valores?¿).
También se podría relacionar la actuación de ese sistema automático (el cambio de la entrada de aire digo), a alguno de los sistemas de seguridad que atañen a la fatiga/distracción. No sé, a bote pronto se me ocurre relacionar el número de cabezazos/minuto que dé la persona que conduzca (si lleva cámara el coche). O ya, mismamente, las veces que despega las manos del volante; que se podrían interpretar como las veces que, la persona (humana) que conduce, se limpia los sudores de la agonía. Expresión que también podría definirse como: "Por el amoL de Dos, que me asfixio,,,"
Y bueno, también se me ocurre, por dar ideas (a estos señores de Mazda), que se podrían usar los sistemas que detectan la ocupación de las plazas traseras. Aunque tampoco creo que funcionen (no lo he comprobado; declaro). O creo que No, al menos, tal y como se espera que funcionen en un coche actual (desde hace muchos años ya). Y que no es otro que debería parpaGuear, cuando menos, la luz/indicador del respectivo asiento, y para mostrar, al "comandante de la nave", que el cinturón correspondiente no está abrochado; por un decir. Me se me corrija si voy herrado,,,
Se podrían acoplar, un suponer, a esos mismos sensores (pesa_cargas?¿), uno que o bien detecte líquidos (micción espontánea anteportas de la agonía respiratoria?¿), o ya uno tipo "detector de gas" (Metano, Propano, Zutano, Mangano, etc). Uno que detectase, supongamos, la emisión de efluvios corporales varios => la sudor de la agonía; el que te asfixias y te giñas como un Mirlo (efluvios pero del 15½ vaya); o mismamente como la mula Romera, etc
N/A.- Anda que si estos señores de Mazda, hubiesen tenido que socorrer a los Astronautas del Apolo XII + I, apañados iban. Los Astronautas quiEycir,,,
P.D.- ♪♫,,, y estamos tan agustito,,,♫♪
Os habéis fijado que cuando tenéis el modo automático, ...
... Y si entra en modo manual no autorregula el termostato no?.
Querido Arim, entre lo redicho y rebuscado que eres en tus explicaciones y que yo de japonés se más bien poco, no me he enterado de nadaHay que ver,,,!!! No me lo puedo de ni creer, de ni perdonar tampoco,,,
Yo despotricando (por un decir, verdad?¿), de estos señores de Mazda, y resulta que van a ser unas mentes privilegiadas; unos adelantados a su tiempo. Verdaderos Faros en las tinieblas (OjO!!!,,, que no es asimilable a Seres de Luz, que eso es otra cosa y muy seria además; dejo dicho); es por aquello de ir alumbrando las tinieblas que se ciernen, a pasos agigantados, sobre el futuro de una humanidad sin combustibles fósiles.
A los hechos me remito (gracias @emelo):
![]()
Quiero imaginar, e imagino, que estamos siendo arte y parte; contribuyendo en tal emblemático esfuerzo investigador. Lo mismo los sofocos, los ahogos, esos sudores de la agonía que ahora padezcamos (al no cambiar la recirculación del Aire Acondicionado digo), sea todo en aras y beneficio de un futuro donde, el CO₂ (Anhídrido Carbónico para los de antes del B.U.P) , llegue a ser no digo ya el menor problema de la humanidad (humana); si no la solución a todos los males del mundo mundial.
Supongamos, por un momento (pero corto, vaya a ser que nos den mayores ahogos; sofocos y tal digo), que el CO₂ exhalado por los ocupantes del coche, el Jefe del proyecto esté contemplando (la Luna de Valencia me hace a mí que contemplan), digo que también fuese adsorbido (OjO,,, con "d", que no con "b"; y No, la "b chica" tampoco se vale). En ese supuesto (supuesto?¿,,, su puesto se lo daba yo a cualquier becario; cuando menos aprovecharía el aprendizaje de las tontunas que no se deben hacer): ¿No estaremos contribuyendo al bienestar global? Del planeta y más allá quieYcir
Y yo con estos pelos,,,![]()
Querido Arim, ...
Cuando decís eso de que en verano hay que poner la recirculación por que el interior del coche está mas fresco..... será si el coche ha estado a la sombra o en el garaje, no? Por que si ha estado al sol es todo lo contrario, de hecho hay que empezar a circular con las ventanillas bajadas durante un par de minutos y aunque entre aire "caliente" siempre será mas fresco que el del interior del coche hasta que el climatizador empiece a enfriar.
Tendrás que encenderlo de forma manual, cuando pulsas el botón AUTO se pone en recirculación de continuo.Buenas noches compañeros. Creo que ya había un “post” por ese tema, pero no he podido encontrarlo (pido disculpas) pero últimamente cuando arranco, el climatizador por defecto se pone en modo recirculación, y el aire acondicionado no enfría como debía, hasta que me doy cuenta y lo cambio ha modo “out door” ¿hay alguna forma que arranque siempre en modo aire exterior? Muchas gr acias. Saludos, y gracias de ante mano.
El botón de apagado tambien sirve para encenderlo y recuerda el último estado.Buenas noches compañeros. Creo que ya había un “post” por ese tema, pero no he podido encontrarlo (pido disculpas) pero últimamente cuando arranco, el climatizador por defecto se pone en modo recirculación, y el aire acondicionado no enfría como debía, hasta que me doy cuenta y lo cambio ha modo “out door” ¿hay alguna forma que arranque siempre en modo aire exterior? Muchas gracias. Saludos, y gracias de ante mano.