Arim
Forero Experto
He venido observando que al poner el aire acondicionado en automático el coche selecciona en primer lugar la recirculación de aire. ...
El mío también empieza así, en el modo de recirculación de aire.
Y digo empieza porque lo puse, lo miré, y como ya había tomado nota mental pasé a pelear con la radio, el navegador; y sus mulas tordas. Pero a la media hora o así, mi acompañante me avisó de que "ahora la flechita parece un látigo, está más recta; yo no es redondita,,," ,,,

DATOS.- Al entrar al coche marcaba 34º C en el exterior (aparcado a la sombra de unos árboles). Puesta en marcha e inicio del climatizador bizona desde el botón "AC". Sí, ya sé que hay uno general, pero se me fue la mano ahí. Se inicia también, aunque no sé si será la mejor forma de hacerlo. Ella seleccionó la zona del acompañante no sé si a 20º ó 22º C (en ese jardín no me meto); y yo seleccioné la del conductor a 24º C.
A partir de ahí ya no le presté mucha atención al tema, la verdad. Fue ella la que me avisó. Otro día procuraré estar más atento e intenta establecer a cuánto tiempo cambia (porque cambiar había cambiado a la toma exterior), o en cuáles circunstancias y tal.
Última edición: