Reconocimiento por voz

• Autor de tema Autor de tema Juls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos, llevo varios días que al usar los comandos por voz para hacer una llamada, la típica instrucción de “llamar a…” el sistema me responde que no me entiende, hoy tras varios intentos al final me ha salido un mensaje similar a que no existe una agenda vinculada, cuando si voy a la agenda desde el menú comunicación, tengo todos los contactos sincronizados. El manos libres me funciona bien, si selecciono el contacto manualmente desde la agenda, puedo hacer la llamada sin problemas. ¿a alguno le ha pasado algo similar? no es que sea un grabe problema, pero es una función que a mi me resulta bastante útil y no sé si es problema del móvil o de que.
Muchas gracias como siempre por vuestras opiniones y ayudas. Saludos

Hoy, he desvinculado el móvil y lo he vuelto a sincronizar, y me ha vuelto a funcionar. Sigo sin saber si el problema venia del móvil o del coche… Pero ahora me funciona. Por si sirve de ayuda. Muchas gracias. Saludos.

muchas gracias por tu respuesta @juanrevilla , el tema del navegdor ya lo doy por perdido… porque no reconoce las instrucciones, pero mirando el foro, he visto el truco de decir primero navegador, y luego la dirección. No lo he podido probar de momento. Ahora el tema del móvil me preocupaba, pero ahora parece que funciona. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

El navegador no entienda nada de palabra, las calles y demás tienes que hacerlo manualmente, la verdad es que es muy malo, es increíble que en un coche como Mazda CX30 pongan algo tan malo, lo he comentado varias veces en el concesionario y no han sabido darme alguna solución.

Pues sí @temitas, tienes toda la razón, el miércoles quise probar la opción que comento @juanrevilla, y no hubo manera me puso muy nervioso, así que opté por hacer servir el Waze desde android auto. Mi anterior focus, el reconocimiento vocal, funcionaba mucho mejor. Coincido contigo @temitas, que un coche de este nivel (con el que por el momento no puedo sacarle ninguna pega) tenga esa pequeña pega que al menos para mí, es muy útil. Pero eso no quita que en términos generales es un grandísimo coche. Un saludo.

Andrid auto me reconoce perfectamente las instrucciones ; pero el reconocimiento de voz de mazda la mayoría me dice q no ha entendido. No sé porqué funciona tan mal. Alguien puede decirme si es del telefono o del coche. Casi no lo habia utilizado y me doy cuenta ahora q no funciona, encima terminó la garantía hace un mes.

Mi coche tiene 5½ meses matriculado, y hace igual; y quiero recordar otros forer@s con comentarios parecidos. Así que,,, 🤷‍♂️

Última edición:
Volver