Reconocimiento por voz

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos, llevo varios días que al usar los comandos por voz para hacer una llamada, la típica instrucción de “llamar a…” el sistema me responde que no me entiende, hoy tras varios intentos al final me ha salido un mensaje similar a que no existe una agenda vinculada, cuando si voy a la agenda desde el menú comunicación, tengo todos los contactos sincronizados. El manos libres me funciona bien, si selecciono el contacto manualmente desde la agenda, puedo hacer la llamada sin problemas. ¿a alguno le ha pasado algo similar? no es que sea un grabe problema, pero es una función que a mi me resulta bastante útil y no sé si es problema del móvil o de que.
Muchas gracias como siempre por vuestras opiniones y ayudas. Saludos
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy, he desvinculado el móvil y lo he vuelto a sincronizar, y me ha vuelto a funcionar. Sigo sin saber si el problema venia del móvil o del coche… Pero ahora me funciona. Por si sirve de ayuda. Muchas gracias. Saludos.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
muchas gracias por tu respuesta @juanrevilla , el tema del navegdor ya lo doy por perdido… porque no reconoce las instrucciones, pero mirando el foro, he visto el truco de decir primero navegador, y luego la dirección. No lo he podido probar de momento. Ahora el tema del móvil me preocupaba, pero ahora parece que funciona. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
 
Arriba