Rejillas al lado de la matrícula

Yo las tengo compradas y como uno es torpe y me he vuelto demasiado vago, se las lleve a un amigo mecánico de toda la vida, y me dijo con cara sonriente que si de origen no las llevaba sería por algo y no me las puso…

Hombre, ... de origen tampoco lleva rueda de repuesto (ni de galleta), ni protector de maletero, ni faldillas delanteras en las ruedas delanteras....ni tantas otras cosas que le ponemos.

Yo las puse, sin recortar nada, haciendo un poco de presión, nada más, y quedaron perfectas.
Itv si problemas, y la temperatura de refrigeración no sube ni un ápice.

Hombre, ... de origen tampoco lleva rueda de repuesto (ni de galleta), ni protector de maletero, ni faldillas delanteras en las ruedas delanteras....ni tantas otras cosas que le ponemos.

Yo las puse, sin recortar nada, haciendo un poco de presión, nada más, y quedaron perfectas.
Itv si problemas, y la temperatura de refrigeración no sube ni un ápice.
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que no estaba por la labor… Cuando haga mejor tiempo, a ver si me pongo las pilas y las coloco, ya que este otoño/invierno ha sido una acumulación de basura, especialmente hojas, en su interior..

Hola a todos, yo las coloqué ayer, el tema refrigeración lo dudo, teniendo esa pedazo parrilla perforada en el morro, de todas formas yo las he sujetado don presillas negras que no se notan y así las puedo retirar cuando quiera en 5 minutos, eso si tuve que recortar un poco el soporte matrícula.
Hola al final donde la has comprado? He visto unos cuantas pero ponen del 2019-2021, y el mío es como el tuyo del 2025, gracias

Volver