Rendimiento del combustible

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos dias, Consulta.... en la pantalla Rendimiento del combustible indica: Duración del i-Stop 0 s , M Hybrid 0.0 KWh, Efecto acumulativo Autonomia 663,8 km y un arbol de color verde x1. No tengo ni idea que significa,me podeis explicar el significado? Tengo que configurar para que M Hybrid consiga otros parametros? Gracias
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Con el riesgo de equivocarme:
Duración de iStop & M Hybrid - la medición es por trayecto.
Efecto acumulativo, son los kms extra que has podido hacer gracias al lo que has dejado de consumir gracias al istop.
El arbolito es como las bonificaciones de un videojuego.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy bien explicado, @warrick. Solo añadir que he comprobado que cada 10-12 segundos que está activo el i-Stop aumentan 200 metros de autonomía en el contador acumulativo. Es decir, cada minuto en i-Stop, supone aproximadamente un Kilómetro de recorrido gracias al ahorro. Al menos en mi caso. ¿Habéis comprobado alguno esos datos en vuestros coches?
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El efecto acumulativo a veces sube y a veces baja, por lo menos en mi caso.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me sabéis explicar la diferencia entre los 6.3 y el 7,6? En ambos datos pone que es consumo actual. He hecho trayecto de carretera esta mañana y me han salido estos datos que me gustaría entender. Muchas gracias 😉😉😉
 

Adjuntos

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me sabéis explicar la diferencia entre los 6.3 y el 7,6? En ambos datos pone que es consumo actual. He hecho trayecto de carretera esta mañana y me han salido estos datos que me gustaría entender. Muchas gracias 😉😉😉
Tu media historia desde que reiniciaste el consumo es de 7.6.
El 6.3 se refiere al consumo en el último trayecto (desde q arrancas hasta q paras el vehículo)
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias @mhe147. Perdona, qué quieres decir con "reiniciar el consumo"? No coincide con el arranque del coche? Muchas gracias
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias @mhe147. Perdona, qué quieres decir con "reiniciar el consumo"? No coincide con el arranque del coche? Muchas gracias
Tienes el histórico, que puedes reiniciar cuando quieras manteniendo pulsado el botón info, yo llevo cerca de 5000km sin reiniciarlo y no tengo intención tampoco. Así realmente veo el consumo comparado con mi anterior coche en las mismas situaciones
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tienes el histórico, que puedes reiniciar cuando quieras manteniendo pulsado el botón info, yo llevo cerca de 5000km sin reiniciarlo y no tengo intención tampoco. Así realmente veo el consumo comparado con mi anterior coche en las mismas situaciones
Muchas gracias, ahora lo entiendo. Yo tampoco voy a reiniciar el consumo; así veo la evolución del consumo desde su nacimiento 😄😄😄 Muchas gracias por la explicación 👍👍👍
 

Whoracle

Forero Activo
Tienes el histórico, que puedes reiniciar cuando quieras manteniendo pulsado el botón info, yo llevo cerca de 5000km sin reiniciarlo y no tengo intención tampoco. Así realmente veo el consumo comparado con mi anterior coche en las mismas situaciones
Pienso exactamente igual, yo tampoco lo he reiniciado nunca y llevo 8500km.
 

926785

Forero Activo
Yo lo reseteo siempre que lleno el depósito porque la media te la hace por depósito y no en una distancia tan larga.
En el cx5 lo veo muy bien la diferencia.
El trip A lo reseteo cada vez que lleno el depósito y hago unas medias de entre 7,2/7,5 en cambio el trip B nunca lo he reseteado asique marca la media desde que lo saquè y la media está en 8,6 ahí estancada desde hace yo que se cuanto
 

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
gracias por la información, por lo que me doy cuenta es que I-Stop no funciona y en consecuencia M HYbrid tampoco, marcan 0 los dos. ¿ Alguna respuesta como hacer que esto funcione ? gracias
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mi el I-Stop cuando estoy parado si no piso el freno a fondo no se activa, no se si os pasa a todos.
Así es. Si todo se cumple y presionas algo más lo activas tu. Si presionas el botón HOLD puedes soltar el pie.
 
Arriba