Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente hago más ciudad que tú y se active más el i-stop. Aunque en el pueblo entre los dos semáforos que siempre están en rojo y que siempre hay alguien cortando el paso también se usa bastante el i-stopYo con 50.000 kms sólo tengo 1
Seguramente hago más ciudad que tú y se active más el i-stop. Aunque en el pueblo entre los dos semáforos que siempre están en rojo y que siempre hay alguien cortando el paso también se usa bastante el i-stop![]()
Buenos días, no tengo datos de si el i-stop afecta al motor, mi suegro dice que sí aunque no conoce a nadie que se le haya averiado el coche por ese motivo. Habría que leer los foros de todas las marcas y modelos a ver qué dicen al respecto.entonoces recomendais el i-stop activado en los cx 30? habia leido q fastidiaba el motor y q no merecia la pena llevarlo, que fue otra absurdez ecologista a la que nos tienen acostumbrados. Yo realmente no veo nunca q el tema del Mhidrid en nuestros coches..no se ni cuando entra ni me dice cuando lo hace , por lo menos gracias a esto la etiqueta es eco
Yo creo que el i-stop no estropea nada. Estan mas q testeados, en mi anterior vehiculo solo dejaba de actuar si bateria chunga o no se cumplian los requerimientos del fabricante/manual. El de nuestro auto va de piston, solo lo desconecto cuando tengo que hacer incorporaciones con stop y quiero que el motor no se pare, luego lo activo y al llegar de vuelta viaje se activa en el primer semaforo. Calculo que el sistema sabe de sobra si ha de actuar o no.Buenos días, no tengo datos de si el i-stop afecta al motor, mi suegro dice que sí aunque no conoce a nadie que se le haya averiado el coche por ese motivo. Habría que leer los foros de todas las marcas y modelos a ver qué dicen al respecto.
Que es un invento ecologista no lo discuto pero al mismo tiempo el.de nuestros coches funciona realmente bien, ahorras algo de combustible y tienes la etiqueta ECO. En mi caso compensa y lo llevo casi siempre activado, sólo lo desactivo cuando hago tiradas largas de más de 300 kms del tirón y llego al pueblo con sus cuestas empinadas, prefiero que siga funcionando el sistema de refrigeración antes que apagarlo con el motor bien calentito.
Jajaja, yo creo lo mismo, que no afecta nada. Se lo he dicho varias veces, que "to está estudiao", piensa la mismo del portón eléctrico, mi padre lo decía de los elevalunas eléctricos, en fin. Lo que habrá que ver es la degradación de la batería del mild-hybrid, esa es la cuestión y cuánto costará pero en 5 años que lleva el cx30 a la venta creo que no se han reportado fallos en este foro.Yo creo que el i-stop no estropea nada. Estan mas q testeados, en mi anterior vehiculo solo dejaba de actuar si bateria chunga o no se cumplian los requerimientos del fabricante/manual. El de nuestro auto va de piston, solo lo desconecto cuando tengo que hacer incorporaciones con stop y quiero que el motor no se pare, luego lo activo y al llegar de vuelta viaje se activa en el primer semaforo. Calculo que el sistema sabe de sobra si ha de actuar o no.
Dile a tu suegro de mi parte, la que el considere, que eso de que afecta al motor es fake.
Salud y bateria
La bateria parece floja en 2 a 3 años a cambiar y una cosa menos.Jajaja, yo creo lo mismo, que no afecta nada. Se lo he dicho varias veces, que "to está estudiao", piensa la mismo del portón eléctrico, mi padre lo decía de los elevalunas eléctricos, en fin. Lo que habrá que ver es la degradación de la batería del mild-hybrid, esa es la cuestión y cuánto costará pero en 5 años que lleva el cx30 a la venta creo que no se han reportado fallos en este foro.
De nada @JRSM, para eso se está aquí. Por cierto, ya vamos por 7 arbolitos y casi 5000 kms de autonomía en 97000 totales, el huerto crece.
Pues hoy me ha dado por investigar este tema, y ...