Resolvamos los modelos electrificados de Mazda (a partir del 17 de abril de 2021)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Resolvamos los modelos electrificados de Mazda (a partir del 17 de abril de 2021)

2021.04.18 (domingo) 0:00
"Electrificación" promovida por Mazda
Recientemente, Mazda ha estado electrificando varios modelos, así que me gustaría organizarlos.

Última vez: Mazda China anunció oficialmente el "CX-30 EV Concept"
La última vez, Mazda China (Mazda Changan) anunció oficialmente el CX-30 EV Concept, un vehículo eléctrico basado en el CX-30. Aunque fue un nombre sorprendente para mí personalmente, es un EV puro al lado del MX-30 en Mazda reciente porque es un modelo EV bien establecido.
Con el anuncio de este "CX-30 EV Concept", creo que los vehículos electrificados de Mazda han aumentado, así que intenté organizar los modelos electrificados.

■ M híbrido
MAZDA2, MAZDA3, CX-30, MX-30
■ EV puro
CX-30 EV, MX-30 EV
■ Extensor de rango de motor rotativo EV
MX-30 plugin Hybrid
■ TOYOTA Híbrido
CX-X, MAZDA2 (modelo de la UE)
Hay modelos que se han introducido solo en algunas áreas, pero aún son bastante abundantes. Hasta hace poco, extrañaba el hecho de que solo estaban disponibles "Axela Hybrid" y "Demio EV".
Además, la estrategia "xEV" de Mazda ha llevado a varias formas de electrificación. También es muy interesante que el "MX-30" exista en todos ellos. Como era de esperar, es un modelo que se especializa en electrificación. Y con la introducción del "CX-30 EV" desarrollado para el mercado chino, podemos ver que Mazda está mostrando un compromiso muy fuerte con el "SUV". Es una pandemia, pero puede ser la idea de que seguirá siendo popular.
También planeo usar el "Toyota Hybrid". Todos estos son regionales limitados, con el CX-X (seudónimo) programado para limitarse al mercado norteamericano y el MAZDA 2 planeado para limitarse al mercado europeo. Los híbridos de Toyota recientes son muy buenos, así que tengo la sensación de que si se combinan esta tecnología y el diseño de Mazda, se hará un auto ridículo.
eso es todo.
La gente a menudo escucha que Mazda es reacio a electrificar, pero ese no es el caso. Más bien, puede ver claramente que se están moviendo activa y seguramente hacia la electrificación. Continuaremos promoviendo constantemente la electrificación y, para 2030, todos los modelos estarán electrificados.
Entonces, ¿qué pasa con el "Roadster"?
Soy curioso.
fuente
 
Arriba