Retrovisor aparcar

menendes2010

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola alguien sabe si se puede de alguna forma hacer que al meter la marcha atras se baje el retrovisor y luego al ir hacia adelante se ponga como estaba o este coche no tiene esa funcion?
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Tengo entendido que esa función viene sólo con el safety pack, disponible para la versión zenith.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Ten en cuenta que al poner marcha atrás no siempre hace falta que baje el retrovisor en según que aparcamientos serían bien incómodo el que bajasen.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola alguien sabe si se puede de alguna forma hacer que al meter la marcha atras se baje el retrovisor y luego al ir hacia adelante se ponga como estaba o este coche no tiene esa funcion?
Hola, sólo tienen esa función los que tienen el paquete black& White, osea, asientos de cuero.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, sólo tienen esa función los que tienen el paquete black& White, osea, asientos de cuero.
En un coche alquiler q si llevaba ese sistema, para mi es una chorrada y los ojos van arriba y abajo segun retrovisor. No lo hecho de menos en el mio para nada y eso q tuve el coche 3 dias. Como todo para gustos colores....
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Para tener esa función tienes que tener la tapicería de cuero. Parece una tontería pero es una función súpercómoda para no estropear las llantas en los bordillos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente, esa función va asociada a los vehículos con tapicería en piel. No sé por qué no lo han incluido en el resto de acabados. Imagino que, como los asientos eléctrónicos y calefactados, por justificar el sobrecoste de los Black-White. Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @juanrevilla, lo probaré, aunque creo que esa función de los retrovisores va asociada al acabado del tapizado en cuero. Saludos.
 
Arriba