Retrovisor Derecho defectuoso

Sgto.Apone

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, pues nada que el retrovisor derecho el del copiloto, ni se pliega completamente si se abre completamente, a pasado de un día a otro,sabesis cual es la solución???e leído de todo desde el lavado a presión que le a entrado agua, asta mil cosas, puedo reclamar a la Mazda??el coche es de 2 mano, del 2021,supongo que no tendrá garantía verdad??? si le ayudo con la mano si se abre y se cierra ayudandole con poca fuerza,sino se queda a medio camino del recorrido,que faena...gracias!!!!
 

JM.

Forero Activo
Buenas, pues nada que el retrovisor derecho el del copiloto, ni se pliega completamente si se abre completamente, a pasado de un día a otro,sabesis cual es la solución???e leído de todo desde el lavado a presión que le a entrado agua, asta mil cosas, puedo reclamar a la Mazda??el coche es de 2 mano, del 2021,supongo que no tendrá garantía verdad??? si le ayudo con la mano si se abre y se cierra ayudandole con poca fuerza,sino se queda a medio camino del recorrido,que faena...gracias!!!!
Hay un boletín de Mazda sobre defectos de apertura y cierre de los espejos. Si lo llevas a Mazda, probablemente lo cubra la garantía. Además, si es del 2021, antes eran 3 años de garantía, por lo que no creo que te pongan pegas
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me cambiaron el espejo izquierdo, pasaba lo mismo cuando llovia.
El coche tiene 4 años, por atencion comercial lo metieron en garantia , llevaba tiempo quejandome y cuando lo miraban funcionaba bien.
En ultima revision llovia, cuando llegue ya no abria .......ni cerraba.
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Me cambiaron el espejo izquierdo, pasaba lo mismo cuando llovia.
El coche tiene 4 años, por atencion comercial lo metieron en garantia , llevaba tiempo quejandome y cuando lo miraban funcionaba bien.
En ultima revision llovia, cuando llegue ya no abria .......ni cerraba.
He visto varios mensajes parecidos, cuando pasa esto, ¿se puede cerrar y abrir manualmente?
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Una pregunta... ¿A vosotros os cambiaron el retrovisor entero? Porque a mí me pasó hace poco y cambiaron lo que es el cuerpo, es decir, la parte interior donde va el motor y tal, pero no la carcasa.
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, pues nada que el retrovisor derecho el del copiloto, ni se pliega completamente si se abre completamente, a pasado de un día a otro,sabesis cual es la solución???e leído de todo desde el lavado a presión que le a entrado agua, asta mil cosas, puedo reclamar a la Mazda??el coche es de 2 mano, del 2021,supongo que no tendrá garantía verdad??? si le ayudo con la mano si se abre y se cierra ayudandole con poca fuerza,sino se queda a medio camino del recorrido,que faena...gracias!!!!
A mi me ha pasado lo mismo en el retrovisor derecho, no se plegaba totalmente. El coche es de finales de 2019 lo compre de segunda mano a un compra venta con un año aun de garantia oficial Mazda. Me cambiaron este pasado Viernes tanto el averiado como el del otro lado, existe una Campaña sobre esta averia y el que ponen nuevo, viene ya mejorado. No se que con que condiciones de garantia te habran vendido el coche, el mio fue aun con su garantia oficial.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta... ¿A vosotros os cambiaron el retrovisor entero? Porque a mí me pasó hace poco y cambiaron lo que es el cuerpo, es decir, la parte interior donde va el motor y tal, pero no la carcasa.
Si, solo la parte interior donde va el motor y tal, pero no la carcasa.
Saludos.
 

Sgto.Apone

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
solucionado chicos,muchas gracias!!!resulta q le heche un poco de WD40 por la mañana, y hoy a la tarde noche abren y cierran completamente, este producto es la hostia, mañana anulare la cita en la Mazda, recordar WD40,aunque te funcionen, porque debe lubricar y proteger.
 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Pues mejor así, que no tengas que pedirles el favor, aparte de espera y taller.
Habrá que pillarse un bote del WD40 para prevenir problemas
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estos días tenía problemas con el retrovisor del lado del conductor. No se terminaba de abrir y cuando le daba la gana, no se cerraba nada. He tirado de WD40 y mano de santo. Retrovisor como el primer dia. Menos mal que existe el foro
 

Ebbaddar

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. El problema con el wd-40 es que no es muy amable con las gomas. En sustitución, en modelismo y otras áreas, se usa aceite de silicona, no sé qué tal iría o si realmente en esas zonas hay gomas o cableado que haga que haya que ir con cuidado.
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. El problema con el wd-40 es que no es muy amable con las gomas. En sustitución, en modelismo y otras áreas, se usa aceite de silicona, no sé qué tal iría o si realmente en esas zonas hay gomas o cableado que haga que haya que ir con cuidado.
Así es el WD40 es aceite lubricante, tiene un rango de usos y este no es uno de ellos, lubricante de silicona o teflón son más adecuados.
 
Arriba