Retrovisores calefactables | Club Foro Mazda CX-30

Retrovisores calefactables

UriCx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hace poco que he cogido el coche, principalmente lo utiliza mi mujer y me ha preguntado si tiene retrovisores exteriores calefactables y la verdad no lo sé. Es la versión Evolution. Aquí en el norte son bastante útiles. ¿ Lo son?

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, en mi versión con tapiceria textil no lo son, de tenerlo será en la versión Black o White que si llevan para los asientos.

chaparrillo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hace poco que he cogido el coche, principalmente lo utiliza mi mujer y me ha preguntado si tiene retrovisores exteriores calefactables y la verdad no lo sé. Es la versión Evolution. Aquí en el norte son bastante útiles. ¿ Lo son?
Sí, con el mismo botón para desempañar la luneta trasera, página 239 o 4-77 del manual.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues ni idea, gracias. Ya me leí el manual pero no me sonaba nada que fueran así. Repasarė el manual, jeje

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias