Revista Mazda

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Aquella revista que enviaban a casa hablando de la marca, que se enviaba cada mes, cuando comprabas el coche...sabéis si se sigue enviando? O es parte ya del pasado?.Yo cumplo el mes esta semana y no sé si esperarla o no
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
JAJAJAJAJA, buen chiste, muy bueno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Ahora creo que se llama revista digital Me & My mazda.
Disculpa si te he molestado.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Nooo...ya imaginaba algo así...cómo se accede? Con la app?
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ainsss que tiempos aquellos. De cara al verano siempre traía un vale regalo si hacías la revisión en el concesionario. Linternas recargables, toallas de playa.....
Me parece que aquello ya es historia....
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Qué pena, toda la tecnología a nuestro alrededor va mejorando y es muy buena para muchos sectores (automóvil, etc....). Pero para otros mucha pupa está haciendo. Soy impresor y tengo claro que cada vez habrá menos trabajo en las imprentas (ebooks, tablets escolares, etc.....). Es ley de vida.....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @chaparrillo, no tenía ni idea de su existencia. La revista no la hecho de menos porque no la conocí, pero lo que sigo esperando es el USB de diseño que finalmente no he recibido y me habría hecho ilusión....😞

Estoy de acuerdo @Luisal6, la tecnología ha mejorado muchas cosas, pero otras, desgraciadamente, se han visto seriamente afectadas por los nuevos avances.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Estos detalles, si bien mi buena valoración de la marca no cambiaría, ayudarían un poco más a contentar a los clientes, no sé cuánto podría costar ese pendrive pero si lo hubiesen metido en el precio del coche ni nos daríamos cuenta.
 
Arriba