Robos, vandalismo,...

• Autor de tema Autor de tema LUGE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LUGE

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A primeros de mayo publiqué en el foro "Estreno" dentro de "Exterior", que en el parking vigilado las 24h donde dejo el coche que me intentaron arrancar las tiras embellecedoras, del portón, al tirar se le rompió y lo dejaron así, afortunadamente no causó desperfectos graves en la pintura, pero tuve que volver-las a comprar
tira embellecedora.jpg
Ayer sábado dejé a las 15h el coche en el parking, justo a la entrada, delante la cabina de los vigilantes, y volví a las 19h, y para mi sorpresa alguien provisto con un tornavís arrancó la rtapeta circular derecha gris del paragolpes trasero y lo dejó así

IMG_20220716_182707.jpg
parking sense matriculas 2.jpg
tengo idea del valor del desperfecto, si alguno de vosotros tiene idea, me haceis un favor, sabré de si he de hacer parte con el seguro a TR que me regalaron al comprar el coche de Mutua Madrileña. El vigilante me dió el telefono del gerente, pero se que va ser lamentaciones y comprensión, pero nada más, a más justo estos dias han tenido problemas informáticos y las cámaras de video no graban, si lo hubieran hecho, la que está justo a la entrada podría haber aclarado el tema. También me dijo el vigilante, que no tiene constancia de actos similares, aunque hace pocos dias un propietario le mostró su coche que lo habian rayado con una llave todo el lado derecho.

Última edición:
Lo siento mucho @LUGE, espero que tenga fácil arreglo. En cuanto al coste, no tengo idea, pero no creo que sea mucho. A ver si algún compañero puede indicarte, y si no, preguntando a un taller, imagino que podrán informarte al respecto. Saludos.

Pues vaya, una putada... Si puedes iría pensando en cambiar de parking

Última edición:
El vigilante me dió el telefono del gerente, pero se que va ser lamentaciones y comprensión, pero nada más, a más justo estos dias han tenido problemas informáticos y las cámaras de video no graban, si lo hubieran hecho, la que está justo a la entrada podría haber aclarado el tema. También me dijo el vigilante, que no tiene constancia de actos similares, aunque hace pocos dias un propietario le mostró su coche que lo habian rayado con una llave todo el lado derecho.

Ya, que tremenda casualidad. O que su sistema de vigilancia es de pega y no funciona nunca..

A primeros de mayo publiqué en el foro "Estreno" dentro de "Exterior", que en el parking vigilado las 24h donde dejo el coche que me intentaron arrancar las tiras embellecedoras, del portón, al tirar se le rompió y lo dejaron así, afortunadamente no causó desperfectos graves en la pintura, pero tuve que volver-las a comprar
Ver el archivo adjunto 3181
Ayer sábado dejé a las 15h el coche en el parking, justo a la entrada, delante la cabina de los vigilantes, y volví a las 19h, y para mi sorpresa alguien provisto con un tornavís arrancó la rtapeta circular derecha gris del paragolpes trasero y lo dejó así

Ver el archivo adjunto 3182
Ver el archivo adjunto 3183
tengo idea del valor del desperfecto, si alguno de vosotros tiene idea, me haceis un favor, sabré de si he de hacer parte con el seguro a TR que me regalaron al comprar el coche de Mutua Madrileña. El vigilante me dió el telefono del gerente, pero se que va ser lamentaciones y comprensión, pero nada más, a más justo estos dias han tenido problemas informáticos y las cámaras de video no graban, si lo hubieran hecho, la que está justo a la entrada podría haber aclarado el tema. También me dijo el vigilante, que no tiene constancia de actos similares, aunque hace pocos dias un propietario le mostró su coche que lo habian rayado con una llave todo el lado derecho.
No creo que cueste mucho. En un Mazda6 que tuve también me cayó, o quitaron, la misma pieza, que en este caso iba pintada en color soul red y creo recodar que me costó sobre 10 € .

Gàcias Selkirk, esperemos. ¿ es la tapa del protector del sensor verdad?

No. Yo creo que esa es la tapa que cubre el agujero por donde se enrosca el gancho para que te remolquen en caso necesario. Los sensores van más arriba. Son unos circulitos más pequeños y hay varios iguales

Cierto Selkirk, confirmado. Hoy tendré la pequeña pieza, 16€, IVA incluido.

Me alegro @LUGE, espero que lo puedas poner sin problemas y que ajuste bien. En muchos casos, estos desalmados suelen dañar el anclaje al arrancarlos y dificulta el montaje. Saludos, ya nos dirás.

Luge, este parquing es el que está en calle Bailén? Más que nada para no dejarlo nunca más allí cuando vaya a Gracia...

No, està en El Masnou. (Maresme), en la costa cerca de Barcelona, a unos 20Km.

Gracias, pues se parece mucho a una que hay en la calle Bailen-Travessera de Gràcia. Plaça Nova?

Buenas tardes,

Parecido al compi, en un garaje cerrado me han robado la tapa del agujero del remolque...

Por aliexpress veo que 20 euros la tapa...

Alguno tiene enlace o le sobra alguna?

Última edición:
Buenas tardes.
Lo primero que tienes que hacer y eso no costará nada es poner una denuncia con fotos . Con la denuncia igual se puede tirar hasta de cámaras.

Que mala leche tienen algunos.. espero que el seguro haya respondido

Volver