Rotulador de retoque

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Por si alguien le interesa, os paso un enlace de AE, he encontrado unos rotuladores para retoque ante posibles arañazos, en mi caso es el color Maquine Grey, es el código de pintura Mazda 46 G. Los otros colores, no creo que sea difícil averiguar.
€ 3,68 20%de DESCUENTO | Bolígrafo de reparación de arañazos para coche, bolígrafo de pintura automática para Mazda 2, mazda 3,5, mazda 6,8, Atenza cx 5, bolígrafo de pintura para coche
 

Adjuntos

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Las fotos que tiene en el anuncio el chino , no son los colores de Mazda, si os fijáis en la foto que os he puesto yo, ahí sí que sale el color original Mazda, sólo tenéis que averiguar qué código de color es el vuestro, y mirar el código que le ha dado el Chino... ejemplo maquine Grey, Mazda 46G,, chino CM 29...soul red Mazda 41V , chino CM 25,,,etc....bueno, era sólo por si a alguien le interesa. Un saludo
 

Adjuntos

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Sí, pero ojo, que por ejemplo el soul red de este año no es el mismo que el año anterior.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Sí, pero ojo, que por ejemplo el soul red de este año no es el mismo que el año anterior.
Eso sí que no lo sé...supongo que hablando con el chino, tendrá el color que se le pida
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Estaba comprándolo y mi mujer me pregunta: ¿Lo has rayado ya?:rolleyes:
 

Ximo

Forero Activo
Ubicación
Torredembarra
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
A mi me ha salido unas manchas debajo del barniz blanquinosas en el machine grey
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¿Sabes si las tenías desde el principio?, en ese color se verían rápido y te habrías dado cuenta antes. Creo que puede que ser que le hayan caído alguna gotas de agua de las que quedan tras la lluvia y al secar dejan ese rastro. ¿Has intentado quitarlo con algo?, ¿cómo sabes que está debajo del barniz y no sobre él? Estos días llueve mucho y en las entradas y canalizaciones de los garajes se condensa agua que va cayendo poco a poco y puede dejar esas manchas. Intenta limpiarlas con un paño de algodón humedecido en agua, frotando suavemente en círculos y si no salen, ya sabes, llama al comercial para que te indique si le ha pasado antes con algún otro coche porque podría ser un tema de pintura. Espero que sea solo una falsa alarma.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
los pinceles de retoques del color de cada vehiculo en la mazda cuestan 8e
 
Última edición por un moderador:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
los pinceles de retoques del color de cada vehiculo en la mazda cuestan 8e
Gracias, Jordi-bm, ¿sirven también para "disimular" pequeños arañazos, o solo para pintar las zonas afectadas?
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mas bien es para arañazos
 
Arriba