Rotura cable limpiaparabrisas

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenos días, pues hará como 10 días veo un charco debajo del faro izquierdo. Me agacho y veo que gotea, no era de color verde, ya que el FL22 es verdoso.
Lo llevo a Ibersport Mazda, el coche le quedan días de garantía y resulta que dice mazda España que lo ha hecho un ratón o rata.
Modió por donde pasa el líquido limpiaparabrisas.
Os paso las fotos. 89€ me ha costado la broma.

Adjuntos

• Sin título1.jpg
    Sin título1.jpg
    70,2 KB · Visitas: 49
Pues que tenia hambre ese animalito, y encima en un lugar donde un roce podría haber producido un efecto muy similar; que luego siempre se puede agrandar,,, 🤔🧐

Última edición:
Puede haber sido un roedor o simplemente el roce del tubo con esa pieza blanca, pero si me dicen que me cobran 89€ compro tubo y lo cambio yo mismo.
Borra la segunda foto.

Puede haber sido un roedor o simplemente el roce del tubo con esa pieza blanca, pero si me dicen que me cobran 89€ compro tubo y lo cambio yo mismo.
Borra la segunda foto.

Disculpa mi ignorancia. Porque la obsesión de que no salgan las matrículas? (no veo la foto ya, pero supongo que ese era el problema).

Que ladrones .
Por 2 € cortas esos dos centimetros y metes una de estas para la próxima vez que espero no te ocurra y se muriese el ratón.

Adjuntos

• Screenshot_20250201_161251_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20250201_161251_Amazon Shopping.jpg
    31 KB · Visitas: 40
Disculpa mi ignorancia. Porque la obsesión de que no salgan las matrículas? (no veo la foto ya, pero supongo que ese era el problema).
Para la consulta que ha hecho no hay necesidad de publicar el bastidor y datos del coche.

Lo de los ratones puede ser. Si están encerrados y no tienen que comer roen lo que sea que puedan. Por experiencia propia. Pero es que el sitio es tan particular....no sé :unsure:

El calor residual del motor, en tiempo frio, también les atrae, y no solo a roedores....

Volver