Roze... bua bua

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sí le pasas la uña se atasca?
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No lo se. Mi mujer ne llamo para informarme de ello. Por la tarde vere la magnitud de la tragedia
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Eso que tienes ahi tiene amplio margen de mejora, dale pulimento, pero cuidado con la parte que coincide con la arista, ahí suavecitoCaptura.JPG
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Siempre que se trate sólo de rozaduras, lo aconsejable es probar primero con un pulimento adecuado y, en función del resultado, decidir si compensa como ha quedado o llevarlo a que lo dejen como nuevo si las condiciones del seguro son razonables.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Con pulimento y algo de suerte? Me arriesgo?
Mi opinión ahí es clara, con seguro a todo riesgo dejarlo correr hasta 1 mes antes de que acabe. Sin el parecido pero a placer del consumidor.

Básicamente aguantar así hasta hacerse un poco más con el coche, o si se considera que esta controlado y ha sido algo puntual, aguantar 1 mes aprox si se puede no siendo que tengas algún percance que alguno te de y por ser en el lado izquierdo o lo que sea igual te lo cubra su seguro. Yo que se, una rotonda o lo que sea pero mi experiencia es que tan pronto estas 4 años sin percance como tienes 2 en 1 mes.

Y luego lo que te comentan,pedir presupuesto y valorarlo. Si no es mucho y te animas a repararlo tu, quizás intentar suavizado tu y valorar si hace el apaño o si se daña más pues ya tenias contemplado el arreglo y no has podido apañarlo tu mismo...

También es cierto, que no me parece mucho, sinceramente aunque da pena igualmente...
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No me atrevo con pulimento, se ha llevado el barniz en algunos puntos. Algun concesionario por Sabadell, Manresa, Barbera, o incluso Barcelona y que no sea el q menciono sin mencionar.... pq la última vez que lo lleve no fueron muy finos que digamos..... Alguna buena experiencia por zona Valles Occidental? Gracias
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No me atrevo con pulimento, se ha llevado el barniz en algunos puntos. Algun concesionario por Sabadell, Manresa, Barbera, o incluso Barcelona y que no sea el q menciono sin mencionar.... pq la última vez que lo lleve no fueron muy finos que digamos..... Alguna buena experiencia por zona Valles Occidental? Gracias
Prueba a pasarle un trapito mojado en gasolina para retirar pintura ajena a la del coche..
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si, lo hice. Algo mejor pero se ve, claro. Gracias
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si, lo hice. Algo mejor pero se ve, claro. Gracias
Pues ahora seria el momento del pulimento, pruebas en un solo punto y lo demás no lo tocas y en función del resultado, te animas al resto. Tu date cuenta de que esa pieza no es metálica, es plástica. Asi que, en el peor de los casos, lo tendrías que llevar a pintar igual pero si riesgos de corrosión, pero ese peor de los casos no veo posible que te pase, salvo que apliques el pulimento con estropajo jajajaj. Otra opcion es probar el borrador ese del Mercadona...
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
pq la última vez que lo lleve no fueron muy finos que digamos..... Alguna buena experiencia por zona Valles Occidental? Gracias
Yo lo llevé a Sant Cugat (que también lo citas sin citar.....) por un golpe que dí. La Chapa no la reparan allí pero lo llevan a un taller de chapa que utilizan pinturas y recambios oficiales Mazda.
A mi me lo dejaron impecable.
 
Última edición:

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo llevé a Sant Cugat (que también lo citas sin citar.....) por un golpe que dí. La Chapa no la reparan allí pero lo llevan a un taller de chapa que utilizan pinturas y recambios oficiales Mazda.
A mi me lo dejaron impecable.
Dime donde es exactamente por favor y lo ponemos en el hilo de sitios donde hacen chapa y pintura guay
 
Última edición:
Arriba