Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi opinión ahí es clara, con seguro a todo riesgo dejarlo correr hasta 1 mes antes de que acabe. Sin el parecido pero a placer del consumidor.Con pulimento y algo de suerte? Me arriesgo?
Se le movió la columna?No lo se. Mi mujer ne llamo para informarme de ello. Por la tarde vere la magnitud de la tragedia
No me atrevo con pulimento, se ha llevado el barniz en algunos puntos. Algun concesionario por Sabadell, Manresa, Barbera, o incluso Barcelona y que no sea el q menciono sin mencionar.... pq la última vez que lo lleve no fueron muy finos que digamos..... Alguna buena experiencia por zona Valles Occidental? Gracias
Si, lo hice. Algo mejor pero se ve, claro. Gracias
Yo lo llevé a Sant Cugat (que también lo citas sin citar.....) por un golpe que dí. La Chapa no la reparan allí pero lo llevan a un taller de chapa que utilizan pinturas y recambios oficiales Mazda.pq la última vez que lo lleve no fueron muy finos que digamos..... Alguna buena experiencia por zona Valles Occidental? Gracias
Dime donde es exactamente por favor y lo ponemos en el hilo de sitios donde hacen chapa y pintura guayYo lo llevé a Sant Cugat (que también lo citas sin citar.....) por un golpe que dí. La Chapa no la reparan allí pero lo llevan a un taller de chapa que utilizan pinturas y recambios oficiales Mazda.
A mi me lo dejaron impecable.