Ruidito en el volante y más

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Cuando maniobro en parkin que sabemos que giramos más de la cuenta el volante, noto un pequeño cling (como si sonase una campanera pequeña). Solo me ocurre cuando tengo que maniobrar aparcando o es cuando me he dado cuenta de ello.

¿algun@ ha notado lo que comento?

también me pasa, que si no llevas música puesta, cuando presionas el freno de pie, suena … la de ruidos, crujidos que tiene este coche en comparacion con el Mazda 3 que tenia o el mx5
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Cuando maniobro en parkin que sabemos que giramos más de la cuenta el volante, noto un pequeño cling (como si sonase una campanera pequeña). Solo me ocurre cuando tengo que maniobrar aparcando o es cuando me he dado cuenta de ello.

¿algun@ ha notado lo que comento?

también me pasa, que si no llevas música puesta, cuando presionas el freno de pie, suena … la de ruidos, crujidos que tiene este coche en comparacion con el Mazda 3 que tenia o el mx5
Hola...

Yo hoy mismo he empezado a notar un ruido como de muelle (muy tenue, eso sí) al apretar y soltar el embrague...es muy muy tenue, de momento...pero es que el coche tiene 3.500 km!!!

Y claro, lo que comento siempre...panico de llevarlo al taller por estas cosillas...muchas veces es mil veces peor el remedio que la enfermedad!!! intentan solucionar un problemilla (no siempre con éxito) y provocan 15 problemas más!!!

De todos modos, y en descarga de Mazda, debo decir que TODOS LOS COCHES, salvo raras excepciones, tienen "ruiditos"...precisamente este finde he manejeado un KIA Sportage 1.5 2022 gasolina, con apenas 800 km, que tiene ya ruiditos de esos por todas partes...es un coche bastante espacioso, pero respecto a la respuesta de motor, y la conducción, nada que ver en absoluto con nuestro CX30!!..

En fin

Saludos desde Zamora
 
Arriba