ruido al pisar el embrague

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, ayer me di cuenta de que al pisar el embrague, apenas bajar 3 o 4 cm, hay un sonido similar al de unos nudillos golpeando un plastico duro. Solo suena solo al comenzar a pisar y lo hace siempre que lo piso. Tendre que pasar por el concesionario
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Puede que no sea nada importante, pero haces bien en llevarlo porque así al menos te quedas tranquilo. Suerte @ambi , ya nos contarás lo que te dicen.
 
Última edición:

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, ayer me di cuenta de que al pisar el embrague, apenas bajar 3 o 4 cm, hay un sonido similar al de unos nudillos golpeando un plastico duro. Solo suena solo al comenzar a pisar y lo hace siempre que lo piso. Tendre que pasar por el concesionario
A mi me pasaba lo mismo y después de más de un año lo llevé y el mecánico me dijo que tenía una sujeción floja. Me amargaba el ruido, pero una vez que lo apretó no suena nada, fue un alivio. Pero eso sí, no todos los mecánicos te hacen caso con esos ruiditos. A veces hay que cambiarse de concesionario.
 

mar

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola,tengo un mazda cx30 que tiene 4000 KLM...y llevo dos días notando que cuando paso de primera a segunda y mantengo el embrague hasta la mitad..se hace un ruido como a canicas que puede ser???
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola,tengo un mazda cx30 que tiene 4000 KLM...y llevo dos días notando que cuando paso de primera a segunda y mantengo el embrague hasta la mitad..se hace un ruido como a canicas que puede ser???
A ver si es el muelle del pedal...yo lo voy notando desde hace poco, pero es un chirrido (ahora muy muy leve) al pisar y al soltar...en todas las marchas, logicamente.

Lo de las "canicas" que dices suena problema en la caja de cambios...que no es por alamarte, pero espero no sea de eso, porque suelen ser averías complejas...aunque por los km que indicas, estará en garantía el coche.

Saludos desde Zamora
 
Arriba