Ruido en el motor.

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches.
Hoy he escuchado un ruido raro en el lado izquierdo del motor. Es un ruido como si chirriara alguna correa o así.
Es por la parte del radiador.
Alguien sabe que puede ser hasta que coja cita en el taller?
Entre la llamada del radiador, dos veces de los frenos, la revisión del primer año y ahora esto sería la cuarta vez en taller en año y poco.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Por lo que he visto en el layout del motor, las correas del eléctrico quedan a la derecha según te estas pilotando y la de transmisión que tiene el 2.0 es de cadena creo. El mío del 2021 solo lleva la revisión pre-entrega, la primera y la de entrega al vendérmelo usado en concesionario oficial... puedo saber si ha pasado las campañas y demás ? En la app no sale nada :(
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Este ruido es en lado del conductor, pero escuchándolo más me parece que sale de una caja negra que está pegado al faro izquierdo. Así que lo observaré con las luces apagadas a ver si lo hace.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Si te lo ha vendido el concesionario oficial, deberían tener ellos toda esa información.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por lo que he visto en el layout del motor, las correas del eléctrico quedan a la derecha según te estas pilotando y la de transmisión que tiene el 2.0 es de cadena creo. El mío del 2021 solo lleva la revisión pre-entrega, la primera y la de entrega al vendérmelo usado en concesionario oficial... puedo saber si ha pasado las campañas y demás ? En la app no sale nada :(


Pon ahí el número de bastidor y te saldrá sí tienes alguna campaña pendiente.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias por el aporte ! No me sale nada pendiente. ❤
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo empece a notar un ligero quejido hace meses, y ahora me di cuenta de que hay punto en la correa aux. que se está deshilanchando, dentro de unos días me la sustituyen (20.000km) . Imagino que tu ruido sera distinto...
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Sinceramente no tengo ni idea. Al principio me parecía como un tensor o algo así.
El miércoles lo llevo al concesionario.
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.
Pues después de llevarlo al concesionario y verlo un mecánico me confirmaron que era el motor del faro izquierdo que se ha quedado pillado. Todo eso después de decirme tres veces que era una avería muy cara. Menos mal que está en garantía.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.
Pues después de llevarlo al concesionario y verlo un mecánico me confirmaron que era el motor del faro izquierdo que se ha quedado pillado. Todo eso después de decirme tres veces que era una avería muy cara. Menos mal que está en garantía.
"motor del faro izquierdo" ¿y eso qué es?
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Los led adaptativos llevan autonivelante?
En el eje horizontal se regula con el encendido de diferentes puntos led de la matriz. Querría pensar que en el vertical también... o quizá no :unsure:

Saludos.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Estoy contigo Lobezno , me suena que no hay motor, sino encendido o apagado de diferentes puntos led....
Adolfo ,si eres tan amable ,cuando esté arreglado , infórmanos de que le hicieron a tu coche ...
Yo apostaría a que le cambiarán el faro completo ..
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Estoy contigo Lobezno , me suena que no hay motor, sino encendido o apagado de diferentes puntos led....
Adolfo ,si eres tan amable ,cuando esté arreglado , infórmanos de que le hicieron a tu coche ...
Yo apostaría a que le cambiarán el faro completo ..
La altura del haz de luz se regula sola. Creo que se refiere a eso
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Los xenon llevan autonivelante. No se si hay acabado con xenon.
Saludos
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
El miércoles lo dejo en el concesionario.
Me han dicho cambio de faro completo, de todas formas preguntaré a que es debido el ruido y lo pondré aquí como aclaración.
 

javialo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¿Los led adaptativos llevan autonivelante?
En el eje horizontal se regula con el encendido de diferentes puntos led de la matriz. Querría pensar que en el vertical también... o quizá no :unsure:

Saludos.
Si, se regulan automáticamente.
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días perdonad por la tardanza en contestar pero he estado liado de médicos.
Según me dijeron en el concesionario,el motor lleva un motorcito que regula la altura y el movimiento del faro.
Al ser estanco te cambian el faro entero, lo cual al estar en garantía me da igual pero cuando se acabe veremos ya que cuesta una buena pasta.
 
Arriba