Ruido pastillas de freno.

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas, desde que compré el coche prácticamente al frenar las pastillas silban como cuando ya son viejas y se han endurecido.
Desde la casa me dicen que es normal que sueltan mucho polvo y se queda entre la pastillas y el disco y hace ruido...el tema es que sobre todo cuando hago viaje por puerto de montaña (donde hay un uso intensivo del freno) cuando llego a mi destino noto como ese ruido de roce de pastilla lo hiciese ya sin pulsar el freno, solo con rodar a baja velocidad. A alguien más le pasa?
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas, desde que compré el coche prácticamente al frenar las pastillas silban como cuando ya son viejas y se han endurecido.
Desde la casa me dicen que es normal que sueltan mucho polvo y se queda entre la pastillas y el disco y hace ruido...el tema es que sobre todo cuando hago viaje por puerto de montaña (donde hay un uso intensivo del freno) cuando llego a mi destino noto como ese ruido de roce de pastilla lo hiciese ya sin pulsar el freno, solo con rodar a baja velocidad. A alguien más le pasa?
Estás seguro que son los pastillas ?
es algo extraño no he visto nada parecido por aquí por el foro nunca
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas, desde que compré el coche prácticamente al frenar las pastillas silban como cuando ya son viejas y se han endurecido.
Desde la casa me dicen que es normal que sueltan mucho polvo y se queda entre la pastillas y el disco y hace ruido...el tema es que sobre todo cuando hago viaje por puerto de montaña (donde hay un uso intensivo del freno) cuando llego a mi destino noto como ese ruido de roce de pastilla lo hiciese ya sin pulsar el freno, solo con rodar a baja velocidad. A alguien más le pasa?
El ruido al frenar solo me paso cuando están fríos. Al bajar la cuesta del garaje si que suena sin frenar, pero creo es la regeneración de energía, porque en llano no lo hace
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Estás seguro que son los pastillas ?
es algo extraño no he visto nada parecido por aquí por el foro nunca
Pues debe de ser, porque suena igual que cuando piso freno. Además hace poco lo lleve y me desarparon y limpiaron la pinza que parece ser habia mucha suciedad de lo que suelta la pastilla y durante un tiempo desapareció el ruido (1 mes aprox).
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Conocí un caso que se había metido una piedrecita entre las pastillas y era el ruido.
 
Arriba