Ruido pilar B

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
En mi coche aveces lo escucho, en el de sustitución que me dejaron, era mucho más acusado.

aparte de los grillos que tiene por todos lados, parece mentira que sea nuevo, ni el mx5 emite tantos crujidos
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Yo cuando apretó la puerta del conductor por fuera cruje toda en cambio la del copiloto hago lo mismo y nada yo juraría que es esto lo que hace el ruido del pilar b el día 28 tengo cita para esto y los frenos que cuando freno me tiembla el volante
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Darnok, comenta esas sensaciones en el taller y que lo vean en persona, para que tengan más información sobre las posibles incidencias. Un saludo y suerte, ya nos contarás.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Yo cuando apretó la puerta del conductor por fuera cruje toda en cambio la del copiloto hago lo mismo y nada yo juraría que es esto lo que hace el ruido del pilar b el día 28 tengo cita para esto y los frenos que cuando freno me tiembla el volante
Hola! Que te hizo o dijo el taller ante la vibración, y por el ruido?
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola! Que te hizo o dijo el taller ante la vibración, y por el ruido?
Me han rectificado los discos y me han cambiado las pastillas desde entonces ningún problema.
El ruido me ajustó la puerta del conductor y ja no tengo ningún ruido.
 

marci71

Forero Activo
Hola.
¿Y sabes que hizo para ajustar la puerta?
Porque yo tengo el dichoso ruido y me molesta bastante.
Gracias.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola.
¿Y sabes que hizo para ajustar la puerta?
Porque yo tengo el dichoso ruido y me molesta bastante.
Gracias.
No tengo ni idea pero le enseñe en el taller que apretando la puerta desde fuera hacia dentro en el pilar B hacía ruido me dijo que me la ajustaría la ajustó y desde entonces perfecto ves al taller y se lo comentas
 

marci71

Forero Activo
Hola.
Pues el ruido estoy seguro que viene del pilar central, en la zona alta donde el cinturón.
Estoy por quitar el plástico a ver que hay, pero justo ahí está el airbag...
¿Alguien sabe si se puede quitar sin problema?
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola.
Pues el ruido estoy seguro que viene del pilar central, en la zona alta donde el cinturón.
Estoy por quitar el plástico a ver que hay, pero justo ahí está el airbag...
¿Alguien sabe si se puede quitar sin problema?
la bolsa esta justo en el techo, detras no hay nada, solo la guia del cinturon que con la holgura que lleva es la que te hara el ruido, engrasala a tope.
 

marci71

Forero Activo
Ok, haré lo que dices.
Imagino que el plástico irá a presión, a ver si soy capaz de quitarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola.
Pues el ruido estoy seguro que viene del pilar central, en la zona alta donde el cinturón.
Estoy por quitar el plástico a ver que hay, pero justo ahí está el airbag...
¿Alguien sabe si se puede quitar sin problema?
No sé si será lo mismo pero desde siempre me ha hecho un ruido de vibración el pilar B del coche, como dices justo en la zona alta del cinturón.
En mi caso tengo comprobado que viene de la pieza de la regulación del cinturón que vibra cuando está el coche en marcha y si sujeto el pulsador de regulación del cinturón deja de hacer ruido. Es como si dos piezas de plástico se tocaran por las vibraciones.
Como está justo al lado del oído, pues se oye bastante.
Yo no lo llevé al taller (igual es peor el remedio que la enfermedad si empiezan a trastear y desmontar) así que al final me he acostumbrado. Tampoco es que sea la única vibración que se oigo. Hay alguna más por el salpicadero, así que pongo la música un poco alta y listos...
 

926785

Forero Activo
Acabo de sacar el coche de la segunda revisión y desde hace unos días empezó a hacer un ruido en la zona alta del cinturón( que es donde lo escuchaba yo) Empezó haciendo de vez en cuando y de un día para otro empezó a sonar todo lo rato,era una tortura.
Se lo he comentado nada más entrar,porque me tenía negro ir escuchando ese ruido,era como una especie de crujido,no se.
Bueno,el caso es que lo han mirado de arriba a abajo y resulta que era el ajuste de la propia puerta,que estaba un poco caída y la han ajustado.
Después de eso,pues bueno,hay 1 parte buena y otra mala.
La buena es que ha dejado de sonar.
Las mala que la puerta cierra peor.
Me ha dicho que en unos días se asentará y cerrará normal.
Veremos a ver.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo hace 3 días que he empezado a notar ese ruido.
Otro grillo más para la colección... 🤦‍♂️

Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Acabo de sacar el coche de la segunda revisión y desde hace unos días empezó a hacer un ruido en la zona alta del cinturón( que es donde lo escuchaba yo) Empezó haciendo de vez en cuando y de un día para otro empezó a sonar todo lo rato,era una tortura.
Se lo he comentado nada más entrar,porque me tenía negro ir escuchando ese ruido,era como una especie de crujido,no se.
Bueno,el caso es que lo han mirado de arriba a abajo y resulta que era el ajuste de la propia puerta,que estaba un poco caída y la han ajustado.
Después de eso,pues bueno,hay 1 parte buena y otra mala.
La buena es que ha dejado de sonar.
Las mala que la puerta cierra peor.
Me ha dicho que en unos días se asentará y cerrará normal.
Veremos a ver.
Buenos días.
Se terminó asentando la puerta como te dijeron o se sigue cerrando mal?
Un saludo.
 
Arriba