Ruido rodadura.

Jomacarlo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Desde que compré el coche hace dos años, he venido notando que el vehículo no absorbe bien los baches e irregularidades del terreno, de tal forma que son transmitidos al habitáculo. La presion de los neumáticos es la recomendada, el confort de rodadura es horrible. Es verdad que el motor es silencioso, pero por lo anterior estoy pensando vender el coche. Alguien la pasa igual que a mí?. Alguien lo ha solucionado. Muchas gracias.

Desde que compré el coche hace dos años, he venido notando que el vehículo no absorbe bien los baches e irregularidades del terreno, de tal forma que son transmitidos al habitáculo. La presion de los neumáticos es la recomendada, el confort de rodadura es horrible. Es verdad que el motor es silencioso, pero por lo anterior estoy pensando vender el coche. Alguien la pasa igual que a mí?. Alguien lo ha solucionado. Muchas gracias.
un pase x taller para ver contrapesado y alineacion.
El desgaste de rueda es regular?
Aconsejo prueba x servicio oficial y ver que dicen, salvo que ya lo hayas hecho y no detecten cosa y de ahi tu mosqueo.
Entendiendo todo ello que circulas por carreteras con firme razonable...😉

Yo soy de la misma opinión. O el coche circula por una alfombra con firme perfecto, o resuena todo el interior cual tambor. Ya lo comenté en su día, y tmb en el taller, el coche está bien de neumáticos , alineación etc. Simplemente es así.

El mío está en venta.

Yo soy de la misma opinión. O el coche circula por una alfombra con firme perfecto, o resuena todo el interior cual tambor. Ya lo comenté en su día, y tmb en el taller, el coche está bien de neumáticos , alineación etc. Simplemente es así.

El mío está en venta.
Muchas gracias, vaya tela. A vender .......

estoy de acuerdo con ustedes a mi me pasa lo mismo ruido de rodadura muy alto cuando el firme es irregular, el mio cx-30 homura 150cv del 2022

Hola, mi recomendación es dejar la presión de los neumáticos en 2.4 como máximo. Se transmiten menos las irregularidades, suavizando mucho la rodadura. La desventaja es que hay que estar más pendiente de la presión, al tener menos margen Espero que os sirva. Un saludo.

Volver