Ruidos interiores

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @RoMartos espero que lo hayan resuelto bien y no vuelvan los ruidos. Un saludo y sigue disfrutando del coche.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola @RoMartos, gracias por la info, nos vendrá bien a los que tenemos esos ruidos para orientar al taller. Yo tengo uno en el salpicadero y no estoy seguro si viene de la pantalla o de la rejilla del altavoz. No me suena siempre, a veces aparece y desaparece. Tendré que pasarme por el taller, pero quiero hacerlo cuando aparezca y no resulta fácil, cuando ha aparecido no me ha venido bien ir y luego como se va...... Por el display te refieres a la pantalla de infroentrenimiento no? Saludos y me alegro que te lo hayan solucionado.
 

RoMartos

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No, por el display, y perdón que creo que me he explicado mal, me refiero al Head up Display. Es decir la zona que proyecta la info sobre el parabrisas. Las grapas que se habían soltado son del plástico que hay en esa pantallita.
 

ISMChile

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, yo también tengo ese problema de la pantalla y el altavoz detras que suena a bajaa revoluciones, he apretado la pantalla y no suena pero nunca la rejilla, he pensado en colocarle algo para prisionar la carcasa de la pantalla pero no se si resulte, soy de chile asi que aqui todo funciona diferente, pero tengo ese problema particular detras de la pantalla y el tipico sonarejo de la carcasa detras del retrovisor que la apreto y deja de sonar en sonas muy asperas, solo esos ruidos tengo y ya voy por 7000 km
 

Francis jaen

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Yo por ahora 0 ruidos dentro, solo se oye un ruidillo cuando piso el freno y solo algunas veces no siempre.
Lo seguiré observando y si no se le va al taller..
 

Deaxon

Forero Novato
Hola alguien a podido solucionar el ruido que da la puerta del conductor, se escuchan como dos metales sonando y al presionar la puerta hacia afuera desaparece el ruido
 

elsanti_TGS

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hoy conduciendo un rato sin música, se escuchan ruidos de plástico suelto, el típico ruido de grillos en la zona del portagafas, botón sos,,, alguien le ha pasado? La verdad, el coche está bien insonorizado, pero si ya empieza así, con los años puede llegar a ser una molestia. Bueno ya diréis algo.
problema ruido techo mazda cx30
 
Arriba