- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
Nò m`anterAo de Nà,,,![]()
No te preocupes @Arim, hablan en "clave". Me recuerdan a alguien que conozco...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nò m`anterAo de Nà,,,![]()
Gracias por el aporte, yo compré unas piezas en AliExpress, son muy baratasNo sé si este es el lugar adecuado del foro, pero por si a alguien le sirve, adjunto una plantilla en formato A4 que he realizado a mano, para recortar y que sirva de plantilla por ejemplo con hojas de EVA, para las puertas delanteras y los huecos de vasos de la consola central.
Yo lo he recortado con hoja de EVA de 2mm, cada uno que use lo que quiera.
Nos os riais por favor![]()
Nada de risas, al contrario, muchas gracias @pacob, por tu aportación. Ojalá hubiera más, para eso está el foro. Un saludo.No sé si este es el lugar adecuado del foro, pero por si a alguien le sirve, adjunto una plantilla en formato A4 que he realizado a mano, para recortar y que sirva de plantilla por ejemplo con hojas de EVA, para las puertas delanteras y los huecos de vasos de la consola central.
Yo lo he recortado con hoja de EVA de 2mm, cada uno que use lo que quiera.
Nos os riais por favor![]()
Para donde eran? Yo las busque en AliExpress y no conseguí encontrar nada.Gracias por el aporte, yo compré unas piezas en AliExpress, son muy baratas
La que yo compré ya no está, he encontrado esta similar:Para donde eran? Yo las busque en AliExpress y no conseguí encontrar nada.
Vaya tela!!! si lo se ni me molesto, pero bueno, yo he gastado 0,75€ en una plancha en el chino y mi tiempo.La que yo compré ya no está, he encontrado esta similar:
Edito, me costó 10€, joder con los aranceles ...
He encontrado esto en AliExpress:
18,99€ | Alfombrilla de goma para puerta de coche, 11 piezas, para Mazda CX-30, CX30, CX 30, 2020, almohadilla antideslizante para taza, decoración Interior, accesorio para ranura de puerta
![]()
Alfombrilla de goma para puerta de coche, 11 piezas, para Mazda CX-30, CX30, CX 30, 2020, almohadilla antideslizante para taza, decoración Interior, accesorio para ranura de puerta - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Vaya tela!!! si lo se ni me molesto, pero bueno, yo he gastado 0,75€ en una plancha en el chino y mi tiempo.
Gracias
... Alguna idea. Se puede reportar al s oficial en la revisión.?
Mi sugerencia (que ya la puse en este post)Yo tengo un grillo. Zona cinturón acompañante, tirador trasero derecho,luz central teaser. En este triángulo. Al pasar baches secos. Suena a clema conector de plástico que golpea, no lo ubico con exactitud. Alguna idea. Se puede reportar al s oficial en la revisión.?
Mi sugerencia (que ya la puse en este post)
Muchas veces, el cinturón no recoge bien y se queda el broche golpeando con el pilar del acompañante.
Asegúrate de que está bien recogido
Que no se encuentra en Alie...s?![]()
Suministros magnéticos para Interior de coche, soporte para cinturones de seguridad, estabilizador para Mazda 2 3 6 5 Atenza CX3 CX5 MX5 CX7 Axela CX30 CX90 CX60 CX50 - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No creo que eso resulte.![]()
Suministros magnéticos para Interior de coche, soporte para cinturones de seguridad, estabilizador para Mazda 2 3 6 5 Atenza CX3 CX5 MX5 CX7 Axela CX30 CX90 CX60 CX50 - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
...
Por cierto, si alguien de Mazda lee este hilo... que vaya tomando nota.....
Paténtalo, antes de que Mazda te copie la idea !!!!Yo el ruido del volante tambien lo tengo, pero creo (aún no lo tengo claro del todo) que es el dispositivo pirotécnico del airbag, que dentro lleva como unas pastillas cono si fueran aspirinas y al estar sueltas suenan, como si fuera un pastillero lleno cuando lo agitas. Aqui un video de lo que digo, que se lo he quitado al coche.
![]()
Dispositivo pirotécnico airbag
youtube.com
Y al final el ruido del salpicadero creo que no eran las grapas, sino es por detras, hay dos piezas de plástico grandes unidas por unas grapas de plástico.. y esas piezas no están perfectamente unidas, tiene un poco de holgura y con ciertas vibraciones suena a plástico contra plástico, la solución que he encontrado es calzar entre ambas piezas con una pinza de tender la ropa... sí... habéis leido bien... en la foto se ve claro.
Ver el archivo adjunto 7078
Por cierto, si alguien de Mazda lee este hilo... que vaya tomando nota.....