Salida del garaje... Y rayón

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues nada,

Un año después y 15000km después ya lo he estrenado XD

IMG-20220607-WA0021.jpeg

Creo que estaré un tiempo practicando la salida del garaje antes de dar parte al seguro o pintarlo...

Sabía que un día pasaría. Pero no tan pronto. Al menos sigue funcionando estupendamente... Solo que ahora... Tiene lado bueno XD
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo siento mucho @pianista, vaya faena. Al mejor escribiente le cae un borrón, como se decía antiguamente. No sé si con los consejos de los expertos del grupo podrás disimularlo sin tener que llevarlo a pintar. En caso contrario, a pasar por el taller cuando consideres, ya que no es plato de gusto verlo cada vez que cojas el coche, y además en ese color, que creo que se ve incluso más marcado lamentablemente. Espero que lo puedas resolver y volver a tener el coche perfecto. Ánimo y un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Una pena @pianista, lamentablemente pasaremos casi todos por ese mal trago, pero jode mucho. Espero que te quede bien con los consejos de los expertos o con pase por el taller.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Qué dolor.
Un momento que todos tememos y que, desgraciadamente, llega.
Lo siento pero, seguro que dentro de poco lucirá como nuevo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Joder, como duele eso...... por si ayuda to pinte un lateral dwl coche anterior sin pagar yo donde tenia golpe. Solo tienes que ir por rotondas a horas punta... y no tardaras en q alguien te de desde dentro. Ahi lo dejo
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues nada,
Sabía que un día pasaría. Pero no tan pronto. Al menos sigue funcionando estupendamente... Solo que ahora... Tiene lado bueno XD

Hay un hilo en el que explican como mitigar esos rayazos con pulimento, no te digo que quede bien, pero prueba, tal vez lo disimules un poco, tienes mucha pintura de la pared que se puede quitar, es este:

 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo siento pianista. Yo tambièn le dí al entrar al parking en el lado trasero derecho, cuando oí el ruido es como si me hubieran pegado un puñetazo, la suerte fue que solo tenia rayadas en el paso de rueda negro. Con una lija fina, marchó la pintura de la columna y la rugosidad, luego le pasé betún negro de zapatos y por último un pulimento para plásticos que me dejó un amigo que es motard. Practicamente no se nota nada, hay quien no le gusta, pero yo encantado que el plástico negro sea un poco grande.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por vuestros consejos.

Este verano como tengo pensado viajar con él bastante y no sé por dónde iré, creo que lo dejaré así y en septiembre o octubre con calma iré al taller a ver qué me dicen.

Así creo que iré pillando mejor el truco al dichoso garaje (y eso que había salido ya 20 veces sin problemas...)

Duele, pero hay que quedarse con que el coche sigue andando...
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Llévalo a pintar , si no lo haces siempre irá la vista al sitio y estarás de mal humor por haberlo hecho.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Al final lo he pasado por el seguro, a ver el año que viene cómo viene la renovación de la póliza :)

Me lo dan esta semana.
Por si a alguien le sirve de referencia, aproximádamente, unos 300€ la pieza de plástico y otros 300€ pintar (esa es la factura que le han pasado a la aseguradora).

Lo bueno, es que el otro día practicando la salida, he descubierto que las cámaras laterales me van perfectas para saber cómo de pegado estoy en la salida cuando me abro, así que creo que esta tecnología me ahorrará disgustos para el futuro (pena no haberlo probado antes, pero la verdad es que no las había usado nunca xD)
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Con este tipo de.golpes...nunva se sabe si merece.la.pena arreglarlo bien o hacer un apaño...en el anterior coche pinté una puerta por algo similar llevándolo a taller...y a los pocos días.me pasó otra vez de forma.similar, por daño de un tercero...que no dejó nota.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues nada. Lo acabo de recoger del taller y mi felicitación de verdad para el chapista/pintor, porque ha quedado como nuevo.

Ahora crucemos dedos para no tener más percances...
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo tuve q llevar hace meses y mucho que desear. Alguien que sea de Barcelona y comarca Valles Occ podemos hablar en privado para no "exponer" a dicho concesionario. Objeto saber donde ir a la próxima y donde no ir. Gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues nada. Lo acabo de recoger del taller y mi felicitación de verdad para el chapista/pintor, porque ha quedado como nuevo.

Ahora crucemos dedos para no tener más percances...
Me alegro de que haya quedado bien pintado @pianista. Ahora a disfrutarlo, con cuidado en el garaje y las cámaras laterales conectadas en esas maniobras. Un saludo.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues nada. Lo acabo de recoger del taller y mi felicitación de verdad para el chapista/pintor, porque ha quedado como nuevo.

Ahora crucemos dedos para no tener más percances...
Pues ahora es la ocasion de iniciar ese hilo donde por provincias podamos ir dando talleres donde dejen bien nuestros coches, empezando por ti.. provincia y taller por favor jejeje
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Jajaja en mi caso ha sido en Valladolid. Sanz Motor.

Tanto la luna como la pintura, impecables. Muy contento.
 
Arriba