Una mala semana

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a tod@s,
No he tenido una buena semana y, en dos ocasiones diferentes he rascado el coche.
Como he visto foreros verdaderamente expertos, quería, a ser posible, si alguien me puede asesorar con qué producto, o qué puedo hacer para restaurarlo lo mejor posible.
La chapa no está rascada, son solo las marcas que han dejado la pintura.
Muchas graciasIMG_20220512_090157.jpgIMG_20220512_090204.jpgIMG_20220512_090216.jpgIMG_20220512_090220.jpgIMG_20220512_090204.jpgIMG_20220512_090216.jpgIMG_20220512_090220.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @maikel, vaya mala suerte. Espero que los compañeros del foro expertos en Detailing te puedan asesorar. Yo creo que son rozones superficiales, que aunque muy llamativos, pueden tener una solución asequible y relativamente sencilla. Ánimo y veremos lo que opinan los "técnicos" en la materia.
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Yo ese tipo de marcas se las quite al de mi hermana con un producto que se llama Pierre d'Argent es piedra blanca o algo así, no es mas que una arcilla blanca de limpieza, un jabón neutro, se moja una esponja con agua y frotas y es capaz de quitar esas marcas superficiales, si está rayada tu pintura no creo que haga nada, pero muchas veces es la pintura del otro el que se queda en la tuya y eso si que lo debe sacar. Es darle con cuidado, pero seguro que alguien que te aconseja otras cosas, yo con el mío la he usado para alguna marquita que me han dejado negra de rozes de puertas o algo y la ha quitado, exepto una que directamente me ha saltado la pintura me dejaron la puerta clavada.
 

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo ese tipo de marcas se las quite al de mi hermana con un producto que se llama Pierre d'Argent es piedra blanca o algo así, no es mas que una arcilla blanca de limpieza, un jabón neutro, se moja una esponja con agua y frotas y es capaz de quitar esas marcas superficiales, si está rayada tu pintura no creo que haga nada, pero muchas veces es la pintura del otro el que se queda en la tuya y eso si que lo debe sacar. Es darle con cuidado, pero seguro que alguien que te aconseja otras cosas, yo con el mío la he usado para alguna marquita que me han dejado negra de rozes de puertas o algo y la ha quitado, exepto una que directamente me ha saltado la pintura me dejaron la puerta clavada.
Muchas gracias,

Espero a ver si alguien aconseja algún otro producto y, si no, usaré este
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Vaya faena, seguro que los compañeros te aconsejan varias opciones y te quedará perfecto.
 

Jbl

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Si son solo marcas superficiales cualquier cera para abrillantado de pintura para coche te lo puede quitar.

Yo uso un trapo de algodón con el producto, le das con ganas a toda la marca, dejas que seque y luego abrillantas con otro trapo de algodon limpio o equivalente.
 

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si son solo marcas superficiales cualquier cera para abrillantado de pintura para coche te lo puede quitar.

Yo uso un trapo de algodón con el producto, le das con ganas a toda la marca, dejas que seque y luego abrillantas con otro trapo de algodon limpio o equivalente.
Pues así lo he hecho y me ha quedado como si nada hubiera pasado.
Muchas gracias por el consejo.
 

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
¿que producto has aplicado? una foto del resultado estaría bien
Sus deseos son ordenes. Aqui muestro unas fotos.
Respecto al producto utilizado, no se decirte exactamente cual, ya que un compañero de trabajo, muy manitas y al que le comenté el problema, tenía dos botes de pulimento diferentes. Se que uno era bastante normal y el otro, lo usa para una barca que tiene. Le aplicamos los dos y solucionado en 10 minutos.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Sus deseos son ordenes. Aqui muestro unas fotos.
Respecto al producto utilizado, no se decirte exactamente cual, ya que un compañero de trabajo, muy manitas y al que le comenté el problema, tenía dos botes de pulimento diferentes. Se que uno era bastante normal y el otro, lo usa para una barca que tiene. Le aplicamos los dos y solucionado en 10 minutos.
Enhorabuena @maikel, te ha quedado genial.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Sus deseos son ordenes. Aqui muestro unas fotos.
Respecto al producto utilizado, no se decirte exactamente cual, ya que un compañero de trabajo, muy manitas y al que le comenté el problema, tenía dos botes de pulimento diferentes. Se que uno era bastante normal y el otro, lo usa para una barca que tiene. Le aplicamos los dos y solucionado en 10 minutos.
Prueba superada, enhorabuena a tu compañero y a tí, te ha quedado de escándalo.
 
Arriba