Saliendo del "quirófano" ...

torquemazda

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, después de unas 3-4 semanas desde que me entregaron el coche en el concesionario, y tras algo más de 2 días de espera (que me han parecido eternos), hoy he pasado a recoger el coche del centro de detallado donde le practicaron un tratamiento cerámico completo + PPF en faros delanteros... Os comparto las primeras fotos tomadas en el mismo lugar de "los hechos" justo antes de llevarlo para casa. ¡¡¡Espero que os gusten!!!

Adjuntos

• 20240828_200725.jpg
    20240828_200725.jpg
    159,4 KB · Visitas: 210
  • 20240828_201418.jpg
    20240828_201418.jpg
    153,4 KB · Visitas: 211
  • 20240828_202016.jpg
    20240828_202016.jpg
    139,6 KB · Visitas: 210
  • 20240828_201656.jpg
    20240828_201656.jpg
    136,7 KB · Visitas: 201
Buenas tardes, después de unas 3-4 semanas desde que me entregaron el coche en el concesionario, y tras algo más de 2 días de espera (que me han parecido eternos), hoy he pasado a recoger el coche del centro de detallado donde le practicaron un tratamiento cerámico completo + PPF en faros delanteros... Os comparto las primeras fotos tomadas en el mismo lugar de "los hechos" justo antes de llevarlo para casa. ¡¡¡Espero que os gusten!!!
Buen trabajo, ha quedado precioso, enhorabuena @torquemazda, ahora a lucirlo y disfrutarlo. Un saludo.

Precioso el coche @torquemazda. A disfrutarlo.

N/A.- Que me tengo mis cosas con estos, señores, de Mazda, no lo voy (ni quiero) ocultar. Pero bonito, lo que se dice bonito, es que son un rato largo los "culo_pollos" estos. Y también son una gozada de conducir. La verdad por delante; o eso procuro siempre.

Si es mucho preguntar, por cuanto te ha salido el PPF? Solo se lo has puesto a los faros delanteros?
Gracias y un saludo

Que precioso tb en ese color ...!!, a disfrutarlo y menudo tratamiento bueno bueno le has dado.

Que precioso tb en ese color ...!!, a disfrutarlo y menudo tratamiento bueno bueno le has dado.

Anda que no!!!,,, Le ha quedado el coche más brillante que el móvil de un carnicero (con mis respetos; por el móvil digo),,, 😂

Muy bonito. Me encantan esos brillos.
Un saludo.

Buenos dias. Ha quedado precioso! @torquemazda . A ver si convenzo a mi señora y le hago el tratamiento cerámico también. Le enseñaré las fotos del tuyo a ver si así cuela jaja. Que lo disfrutes
Un saludo

Madre mía como brilla! :cool:
No te vas a arrepentir. Yo se lo hice al mío y es incrieble lo fácil que se limpia, sobre todo cuando las aves hacen de las suyas. Parece una sartén antiaderente.

Si es mucho preguntar, por cuanto te ha salido el PPF? Solo se lo has puesto a los faros delanteros?
Gracias y un saludo
Pues te diré que pregunté por presupuestos en varios centros y el PPF sólo se lo puse a los faros delanteros porque eso era lo mínimo que me recomendaban hacer, con precios que oscilaban entre los 100 y 150€ para los dos faros.
Teniendo en cuenta que yo no voy a usar el coche diariamente, que no le haré más de 8000-10000 km al año conduciendo de forma "tranquila" y que lo guardo en garaje, entonces ponerle PPF al resto del coche me pareció un gasto excesivo y no justificado (el precio medio estaba entre los 2000€ para la mitad frontal-lateral y unos 4500€ para todo el coche).

Enhorabuena @torquemazda, te ha quedado precioso :love:, además en el color que más luce el tratamiento cerámico. Yo se lo hice al mío hace 4 años y contento sobre todo para limpiarlo y que no se le pegue tanto la porquería, aunque en mi color (polymetal) no luce tanto como en el tuyo, un saludo y a lucirlo🙋‍♂️

Pues te diré que pregunté por presupuestos en varios centros y el PPF sólo se lo puse a los faros delanteros porque eso era lo mínimo que me recomendaban hacer, con precios que oscilaban entre los 100 y 150€ para los dos faros.
Teniendo en cuenta que yo no voy a usar el coche diariamente, que no le haré más de 8000-10000 km al año conduciendo de forma "tranquila" y que lo guardo en garaje, entonces ponerle PPF al resto del coche me pareció un gasto excesivo y no justificado (el precio medio estaba entre los 2000€ para la mitad frontal-lateral y unos 4500€ para todo el coche).
Muchas Gracias, @torquemazda por la info, no me parece caro lo de los faros… Me figuro que también habrás pensado poner PPF en el interior sobre el negro piano.
Yo me lo estoy planteando ponerlo, pero entre pitos y flautas mas pereza asi me va…
Asi como buscar un buen profesional que entienda del tema…

Muchas Gracias, @torquemazda por la info, no me parece caro lo de los faros… Me figuro que también habrás pensado poner PPF en el interior sobre el negro piano.
Yo me lo estoy planteando ponerlo, pero entre pitos y flautas mas pereza asi me va…
Asi como buscar un buen profesional que entienda del tema…
Pues sí he pensado en el PPF para el negro piano del interior, pero aún no conseguí que me dieran presupuesto en varios centros de detallado donde lo pregunté, y yo no me atrevo a hacerlo por mi cuenta (he visto que hay quien lo ha hecho comprando el material en la web china). De momento lo que hago es tocarlo lo menos posible, apenas sin frotarlo y con una pequeña brocha muy suave para retirar el polvo (de esas que se usan para maquillaje) y un trapito de los de limpiar gafas (me parecen los menos agresivos) con mucho cuidado de no apretar y sólo deslizarlo en una dirección.

Buenos días @torquemazda . Te ha quedado espectacular, vamos de ponerlo en una urna de cristal y exponerlo en el salón de casa. Enhorabuena. Saludos.

Vaya!!! si esta impresionante, me cogen ganas :censored:

yo debo ser el unico que la hace daño a los ojos tanto brillo... :cool:
a ver si algun cabroncete envidioso de estos que pasan por la calle, le llama la atencion y te hace una firma con la llave... solo por jo++der...
que has pagado por ese pulido? a parte del brillo brutal que beneficios tiene?

gracias, disfruta de tu coche!!

@torquemazda que tal el PPF? Aguanta, sobre todo a los chinazos? Yo se lo pedi a los Reyes, pero....

Buenas noches @torquemazda, precioso el resultado final, unas dudas, (si quieres responder) ¿cuanto te ha costado? ¿Cuanto dura el tratamiento? Muchas gracias por todo, la verdad que ha quedado mejor que nuevo, por eso pregunto.

Buenas! A alguien le han recomendado el tratamiento ceramico para los plásticos de los pasos de rueda???

Volver