Saltando de Mazda

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Un nuevo mas al club... y me agrada vuestros comentarios... tengo un CX30 G 122cv zenith "blanquito" esperando solo mi firma en concesionaro... y mi duda es... Despues de 10 años en un mazda3 sedan, 1.6 y 110 cv con turbo... 160 mil km y jamás una dolor de cabeça... a mi perfecto. ¿voy sentir mucha diferencia en la conduccion? un saludo desde Galicia.
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Fran Brasi y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al club Fran Brasi, después de 10 años con el M3 vas a notar sensaciones diferentes con el CX30, mayor suavidad y respuesta lineal al no tener turbo, aunque cuando pisas a altas rpm es cuando se nota el mayor empuje y rugido del motor
Ya nos contarás tus experiencias en este foro

Un cordial saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Fran Brasi a disfrutar del blanquito y a ver si no echas de menos el turbo. Saludos
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al club Fran Brasi, después de 10 años con el M3 vas a notar sensaciones diferentes con el CX30, mayor suavidad y respuesta lineal al no tener turbo, aunque cuando pisas a altas rpm es cuando se nota el mayor empuje y rugido del motor
Ya nos contarás tus experiencias en este foro

Un cordial saludo
Gracias Indartzu... ya te contaré... ya he tenido mis buenas epocas... ahora soy viejito para muchas revoluciones... saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Fran Brasil, bienvenido al club con tu "blanquito", que espero lo disfrutes mucho. La conducción del CX-30 verás que es muy suave y relajada, aunque si necesitas que saque nervio, te responderá sin problemas. Aunque no sea como un turbo, respuesta y fuerza no le faltan.
 

Whoracle

Forero Activo
Viniendo de un M3 del 2010 lo primero que habrás notado al sentarte en el concesionario es el evidente salto de calidad de los materiales.
Por mi casa el CX30 es el 4° Mazda que tenemos y lo que son problemas por ahora ninguno: ni en el M2 2009, ni en M3 2007 ambos activos aun, ni tuvimos problemas en un RX7 del 1990 aunque lo vendimos al poco tiempo porque nos lo abrieron varias veces en el garaje haciendo un destrozo y cada reparación era cara y lenta al no haber servicio técnico local.
A disfrutarlo!
 

Emara

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena Fran!. Espero que tengas pronto en tus manos al “bicho”. No sé cual pueda ser tu experiencia. Los coches anteriores en mi caso fueron turbo y diésel. Evidentemente la sensación es distinta, pero yo estoy muy contenta. Es un coche para llevar suave, pero responde muy bien en cuando se lo pides. El fin de semana estuve por carreteras más empinadas de lo que es el uso habitual entre semana, y te puedo asegurar que no lo eché en falta.
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro! Felicidades por el coche. Estoy seguro que vas a disfrutar mucho con el y notarás rápido la mucha calidad que tiene.
 
Arriba