Saludo a todos los miembros del foro.

629753

Forero Activo
Hola a todos.

Con este saludo deseo expresaros también mi agradecimiento por anticipado, pues estoy seguro de que aprenderé mucho de vosotros.

Acabo de estrenar esta maravilla de coche, y os leeré con mucha atención, consultando cuantas dudas me surjan y tratando de responder (de momento poco creo
que pueda aportaros) a lo que me sea posible.
Tras probar la excelente marcha del coche, comenzaré a investigar sobre las distintas prestaciones que nos brinda. Hoy probaré su equipo de audio para ver lo que da de sí.
Gracias por la acogida, y a disfrutar de nuestros coches.

Bienvenido ANGELITO52.
Espero que disfrutes mucho de tu coche

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

... (de momento poco creo
que pueda aportaros)
...

Pues fíjate que aquí algun@s pensamos todo lo contrario; que que puedes aportar. Es un motor nuevo, como varios forer@s que lo tienen ya, y sus comentarios, EMHO, tendrán peso y van a dinamizar el foro a partir de ahora.

A disfrutar el/del coche. Y recuerda el antiguo proverbio Japonés => "PañoLo lompeL pLimeLo, y ya luego, Sì_eso, LeeL dispueL,,,",,, a darle al manual,,,(y)

Hola @ANGELITO52, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Esperamos tus comentarios. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido @ANGELITO52, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Buenos días y bienvenido @ANGELITO52 enhorabuena por tu 2.5.
Saludos.

Bienvenido y enhorabuena, ahora a disfrutar del bicho por mucho tiempo.

Muchas gracias a todos por vuestra amable acogida.

Lo de "poco puedo aportar" es porque soy algo mendrugo para ciertas modernidades, pese a que éste sea mi decimosexto coche (todos ellos de diferentes marcas y con distintos caballajes). A quienes ya peinamos canas, y menos pelo, nos cuesta algo más adaptarnos a ciertas novedades.

La marcha del coche es una auténtica delicia. Lo hubiera preferido manual, pero por un problemilla en mi pierna izquierda lo elegí automático.
El equipo de sonido, sin ser el mejor, cumple sobradamente una vez adaptado a tu gusto, y los acabados generales, tanto de su interior como de su exterior, brillan sobre la mayoría de las opciones del mercado y se equiparan a los de algunas marcas consideradas más "premium" (aunque cada vez tengan menos de ello).
Es cierto que con su chasis, y sobre todo con ese motor, que es lo que me llevó a elegir el modelo 2.5 L., debería ofrecer mayor caballería, y no es que sea un quemadillo (que los años, y el afán recaudatorio de nuestra DGT, calman tus nobles instintos de descarga de adrenalina), pero es una lástima que los de Hiroshima hayan dejado en "sólo" 140 CV. el modelo que actualmente se comercializa en Europa.
No obstante y pese a esa "falta" de potencia, resulta fácil perdonarle por su excelente rodadura y su confort general de marcha.

CONCLUSIÓN: Un coche excelente y que espero disfrutar muy especialmente, pues probablemente sea el último de mi calendario.

Un saludo y nos seguiremos leyendo por aquí.

Hola a todos.

Con este saludo deseo expresaros también mi agradecimiento por anticipado, pues estoy seguro de que aprenderé mucho de vosotros.

Acabo de estrenar esta maravilla de coche, y os leeré con mucha atención, consultando cuantas dudas me surjan y tratando de responder (de momento poco creo
que pueda aportaros) a lo que me sea posible.
Tras probar la excelente marcha del coche, comenzaré a investigar sobre las distintas prestaciones que nos brinda. Hoy probaré su equipo de audio para ver lo que da de sí.
Gracias por la acogida, y a disfrutar de nuestros coches.
Buenos dias,

Solo comentar mi experiencia con el equipo de audio Bose que integra mi CX30. No observo diferencia de calidad cuando escucho la radio FM o bien mis archivos MP3 que llevo grabados en mi pendrive.
Pero cuando esos mismos archivos, los escucho con la opción de reproducirlos por bluetooh a través de mi movil, sí que observo que la calidad y la definción de graves y separación de canales es mucho mejor que si los escucho a través de la via de conexión a través del pendrive.
Quizás sea cuestión del movil, pero la sensación es clara y la diferencia se nota.

Buenos dias,

Solo comentar mi experiencia con el equipo de audio Bose que integra mi CX30. No observo diferencia de calidad cuando escucho la radio FM o bien mis archivos MP3 que llevo grabados en mi pendrive.
Pero cuando esos mismos archivos, los escucho con la opción de reproducirlos por bluetooh a través de mi movil, sí que observo que la calidad y la definción de graves y separación de canales es mucho mejor que si los escucho a través de la via de conexión a través del pendrive.
Quizás sea cuestión del movil, pero la sensación es clara y la diferencia se nota.

Disfruto cuando escucho música desde mi pincho USB (con adaptador al USBC del coche) porque tengo todo grabado en máxima calidad (FLAC). No he podido probarlo con Tidal, ya que el Android Auto no me funciona correctamente.
De todas formas, he de decir que ese disfrute es en parado, porque circulando por carretera la potencia del equipo audio muestra su debilidad en este apartado, y hace falta subir muuuucho el volumen para no perder detalles ni dinámica.
Quizá mi oreja es demasiado exigente, o puede que haya otra forma para conseguir no tener que estar subiendo el volumen casi a tope (que ni aun así), pero lo desconozco.
Sé que un coche no es lugar ideal para escuchar música, pero sigue siendo una lástima tener que recurrir a equipos externos si quieres conseguir la mayor calidad y la suficiente potencia.

Un saludo.

Disfruto cuando escucho música desde mi pincho USB (con adaptador al USBC del coche) porque tengo todo grabado en máxima calidad (FLAC). ...

Tu coche, por el acabado/versión, lleva sistema Bose?¿ Te lo digo porque lo mismo tienes alguna opción de configuración con la que puedas mejorar la reproducción. Desde los menús de la pantalla central lo puedes mirar. Trastea sin miedo, total,siempre tienes la opción de volver a las configuraciones de fábrica,,, 😎

N/A.- Y luego va diciendo que Nò pilota, y se grabará hasta "Los Chichos" en FLAC,,, :eek:

Tu coche, por el acabado/versión, lleva sistema Bose?¿ Te lo digo porque lo mismo tienes alguna opción de configuración con la que puedas mejorar la reproducción. Desde los menús de la pantalla central lo puedes mirar. Trastea sin miedo, total,siempre tienes la opción de volver a las configuraciones de fábrica,,, 😎

N/A.- Y luego va diciendo que Nò pilota, y se grabará hasta "Los Chichos" en FLAC,,, :eek:
O Los Chunguitos :)

Volver