Saludos desde Jaen

ricardors

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line
Color
Artic White
Buenos dias a todos, me acabo de comprar un cx30 skyactive x automatico, y me lo dieron en pasado viernes. Ahora estoy empapandome del manual y viendo videos tutoriales de la pantalla y demas,,,

Espero aprender muchas cosas de en este foro.
Un saludo

Buenos dias a todos, me acabo de comprar un cx30 skyactive x automatico, y me lo dieron en pasado viernes. Ahora estoy empapandome del manual y viendo videos tutoriales de la pantalla y demas,,,

Un saludo
genial Ricardo el coche es la caña, hay que domarlo y hacerse a él poco a poco, sobre todo con el crucero adaptativo y segun q circunstancias.
que lo disfrutes

Bienvenido @ricardors, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Hola @ricardors, bienvenido al grupo y enhorabuena por el "blanquito" que espero disfrutes mucho. Ya nos contarás. Un saludo.

Hola:

¿Cuánto han tardado en dártelo?

Un saludo

Un saludo

Lo compre en un concesionario de Lérida a mediados de agosto, sobre el 20 ya q lo habían matriculado el 31/7/24 y tardaron unos 17/18 días en bajarlo a Jaén

Volver