Saludos desde Levante

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Bueno... ya tengo el coche, era la batería que se había descargado.

Ya le haré fotos más chulas, pero aquí van las primeras.

2021-07-15 19.12.47.jpg


2021-07-15 19.13.02.jpg

2021-07-15 19.12.55.jpg
 

Adjuntos

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola hola 👐
Lo vas a disfrutar mucho, en el concesionario lo dejan cargando, pero sí una de las puertas no está cerrada y no escuchan la señal pues…low battery.
no te preocupes.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno... ya tengo el coche, era la batería que se había descargado.

Ya le haré fotos más chulas, pero aquí van las primeras.

Ver el archivo adjunto 2102


Ver el archivo adjunto 2099

Ver el archivo adjunto 2100
Muy majo @MLS, precioso. Ahora veo que les ponen neumáticos Continental que tienen muy buena pinta, a ver qué resultado te dan, ya nos contarás. A disfrutarlo mucho, un saludo.

(Pdta.: Los mensajes del foro se pueden editar y corregir o modificar por quien los ha publicado. Lo digo por el tema que comentabais sobre los códigos y los hacker.)
 

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Espero que solo haya sido una descarga puntual 🙏🏻

Todavía tengo que rodarlo un poco para hacerme con él, pero por ahora no me está defraudando.

Hola hola 👐
Lo vas a disfrutar mucho, en el concesionario lo dejan cargando, pero sí una de las puertas no está cerrada y no escuchan la señal pues…low battery.
no te preocupes.
 

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
La verdad es que tienen presencia, ya veremos qué tal agarran en las curvas con lluvia fina.

Tomo nota de la edición, soy novata en el foro y también tengo que pillarle el truquillo 😅

Muy majo @MLS, precioso. Ahora veo que les ponen neumáticos Continental que tienen muy buena pinta, a ver qué resultado te dan, ya nos contarás. A disfrutarlo mucho, un saludo.

(Pdta.: Los mensajes del foro se pueden editar y corregir o modificar por quien los ha publicado. Lo digo por el tema que comentabais sobre los códigos y los hacker.)
 
Arriba