Saludos, presentación

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @CruzdeJulián, bienvenido al foro y enhorabuena por ese precioso "bólido plateado" que espero que disfrutes mucho. Un saludo, ya nos contarás.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @CruzdeJulián, me encanta tu bala plateada:love:. Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas. Saludos 🙋‍♂️
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese coche tan guapo.
Saludos desde Granada
 

CruzdeJulián

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Gracias a todos, de momento, muy contento con el funcionamiento en general y los consumos, muy bajos. Lo malo, el ruido del portagafas, una lástima. Por lo que he leído, no soy el único.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, precioso coche, le queda muy bien el color. Que lo disfrutes mucho, Un saludo desde barcelona.
 

Jhojagaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
Saludos gente.. Soy Jhonny estoy algo incomodo y preocupado por mi nueva adquisición soy el segundo dueño de un Mazda cx30 externamente y x las propagandas me encantaba este auto.. Vengo de un Mazda 3 de 2da generación y solo lo cambie para actualizarme y evitar que se siga devaluando más mi auto.. Desde que cambie a mi nuevo auto a sido decepción tras decepción no sabia que la cx30 TM o estándar como le dicen algunos no trae todas las opciones que tenia mi Mazda 3.. Empezando por los sensores de luz y lluvia, los espejos no son retráctiles una función tan simple y que en el 2021 no sea obligatoria en este tipo de autos es muy triste.. La pérdida del sunroof me la podía aguantar porque no le daba mucha utilidad y ciertas cositas más adicional que mi auto anterior le tenia instalado ciertas funciones extras.. Disculpas a todos x venir a desahogarme acá pero solo espero poder encontrar algo de info para poder sacarle mayor provecho a mi nueva adquisición.. Espero se encuentren bien y sigamos disfrutando nuestras naves.. Abrazos 🤗
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola CruzdeJulían, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 
Arriba